Monica Miranda

Ticket No. 251591

TT251591 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Monica Miranda
Celular 2227144350 Teléfono Fijo 2221540579
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 18:53:40 Fecha Cierre 2024-08-14 11:39:14
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 17 16:41:53
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Reporte anterior TT251231
Se comunica usuario reportando que su equipo no funciona el automatico, el equipo se encuentra instalado, se validaron las conexiones y se encuentra conectado correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-22 Lugar de Compra The home depot
No. de Serie No visible Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Isidro Castillotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle santa rosa #1932, casa 2
Referencias casi con esquina en la calle olivo, frente a un terreno valdio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-08-15 21:10:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018913 Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 21:10:00 2024-08-15 22:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-01 18:50:00 2024-08-01 19:34:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, comprobante de compra,
Orden de servicio TT251591 KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT251591 KM: 19.7 + 19.7 = 39.4 (NO SE PAGA KM) CST Guadalupe Loez
Cancelacion de servicio Cancelacion de servicio a CST Joel Huerta
Dictamen del CST No cuenta con numero de serie. Equipo no tuvo uso mal instaldo equipo se usaba para toda la casa se recomienda para abasatecer la instalación no porcede garantia (comenatio de usuario No pague visita)
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018913
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 17:32:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 14:04:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 14:04:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:39:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:39:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:39:07
usuario autoriza el cierre de reporte y queda deacuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:38:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:38:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:38:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:38:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:41:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:41:35
Se djunta dicatamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:41:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: No cuenta con numero de serie.
Equipo no tuvo uso mal instaldo equipo se usaba para toda la casa se recomienda para abasatecer la instalación no porcede garantia
(comenatio de usuario No pague visita)
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:41:10
Se cancela servicio a CST Joel Huerta y se envia orden de servicio a CST Guadalupe Lopez
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:39:33
-> Se adjunto el archivo Cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Cancelacion de servicio a CST Joel Huerta
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:38:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:37:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:37:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251591 el cual se describe a continuación: KM: 19.7 + 19.7 = 39.4 (NO SE PAGA KM) CST Guadalupe Loez
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:37:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:28:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:28:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:28:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:27:34
Usuaria comenta: Buena tarde
Aún no se logran comunicar conmigo
La situación aquí es que estoy en consulta y me es imposible contestar llamadas telefónicas .
Me ayudaría bastante si pudiera meter alguna nota al reporte para que se me mande whats porfavor
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 19:00:51
2227144350 usuario comenta que no sabe del reporte y que estamos equivocados
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:24:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:08:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:08:03
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Joel Huerta, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 18:28:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 18:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 18:26:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 18:26:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 18:26:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 18:26:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251591 el cual se describe a continuación: KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 18:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 18:20:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 19:03:20
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 19:03:14
Se comparte numero de reporte TT251591 se le inidca que se validaran sus evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 19:02:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, comprobante de compra,
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 19:00:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:57:21