Raul Adrian Martinez Alamos

Ticket No. 251580

TT251580 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raul Adrian Martinez Alamos
Celular 6181539683 Teléfono Fijo 6188069865
E-mail rauladrian.2000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 14:36:11 Fecha Cierre 2024-08-25 21:42:17
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 29 07:01:29
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Funciono correctamente 7 meses
cambio baterías, ya no da chispa
regulador de gas color gris
se suministra por cisterna
cuenta con bomba parte del fraccionamiento
Utiliza pilas marca duracel
Distanacia de calentador 1 metro
Reporte anterior TT250975

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie N066595 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Circuito paseo de los rios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección numero 136 departamento 304 edificio F manzana 14 lote1
Referencias Edificio amarillo en la parte superior letra F
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ Fecha Asistencia 2024-08-24 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251580 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018664 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-24 18:00:00 2024-08-24 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-08-22 16:10:00 2024-08-22 17:09:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-30 15:40:00 2024-07-30 16:39:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo y numero de serie
Evidencia comprobante de compra, regulador de gas
orden de servicio TT251580 KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Boiler no prende. Se recomienda cambio de boiler
Evidencia Fuga de agua en tuberia
Hoja de servicio se realiza cambio de equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:43:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:42:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se realiza cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:39:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:42:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:42:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:42:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:42:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:41:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251580
Orden Interna: 56018664
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501467614
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810183843
Orden de transporte : 0000528403
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:41:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 17:37:51
Me comunico con usuario para valida si el tecnico ya acudio a su domicilio, confirma en que si el equipo se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo alguno, el servicio brindado le pareció bueno
Se le indico el cierre de su reporte, esta de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 17:36:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 18:09:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 18:09:39
Se reagenda servicio y nos menciona el tecnico que acude el dia de mañana a corregir la fuga, se le avisa a usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 18:09:33
Se valida el reporte se escalo a ejecutivos
Ruth Salazar 2024-08-22 21:27:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 18:51:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fuga de agua en tuberia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 18:51:30
EL usuario confirma que le técnico acudió al domicilio y cambio el calentador pero esta fugando agua por la tuberia.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 18:50:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 18:50:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:30:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:30:24
9:30 a 10:30
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 06:29:26
Confirmo con usuario visitapara el jueves
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:52:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:51:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 16:10
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 15:51:31
Cst ya cuenta con calentador, agendar visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 13:06:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 13:04:43
Se le solicito apoyo a cst para que nos indique si ya recibió el cambio del equipo, indica aun no le ha llegado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 09:31:08
usuario solicita estatus de su reporte

Estamos en espera de que el area correspondiente nos indique alguna información, en cuanto contemos con algún dato le indicamos
el equipo se encuentra en sucursal estamos en espera de que se le entregue al ecnico para que se agende la visita y pueda acudir a su domicilio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 21:21:07
Usuario envia mensaje por WA, indica que le urge el cambio de su calentador porque ya espero mucho. Se le indica que el calentador ya fue enviado, estamos en espera de que lo reciba el tecnico para que pueda realizar el cambio.
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 19:10:08
Usuario envia mensaje por WA indicando que ya son dos semanas que lleva a la espera del cambio de su calentador. Se le indica que el equipo ya fue enviado se encuentra en espera de que sea entregado al tecnico para que pueda acudir a su domicilio a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:17:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 15:53:34
En sap se puso en ruta el 08/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 15:53:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251580
Orden Interna: 56018664
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501467614
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810183843
Orden de transporte : 0000528403
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 15:52:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-08-07 18:15:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-07 18:14:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251580
Orden Interna: 56018664
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501467614
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810183843
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-07 18:14:22
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-06 15:38:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-06 15:38:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501467614
N° DE REPORTE: TT251580
ORDEN INTERNA: 56018664
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA/DEX MULTISERVICIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: RAUL ADRIAN MARTINEZ ALAMOS
TELEFONO: 618 371 1199
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N066595
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-06 15:38:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251580
Orden Interna: 56018664
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501467614
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-06 15:38:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:46:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:45:51
en atencion a cst Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:45:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251580
Orden Interna: 56018664
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:45:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-25 a Fecha de compra: 2023-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066595
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:39:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:35:47
Procede a cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:35:36
CST indica por WA que no hace chispa, el calentador está bien instalado, hay gas, y de la oficina se llevan pilas nuevas para hacer pruebas y no prende
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:23:08
Me comunico con CST Dex Multiservicios pero no se tiene exito, por lo que se le pide nuevamente el dictamen de cual es el problema del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 17:26:43
Se adjunta dictamen que comparte CST por WhatsApp y se solicita apoyo a EC. Fani para validacion de dictamen
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:12:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:12:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Boiler no prende. Se recomienda cambio de boiler
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:11:53
Se brindo asesoría el usuario hizo las indicaciones y la falla continua
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:41:38
Se le envia orden de servicio a CST Dex Multiservicios y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:40:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 15:40
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:33:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:32:21
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:32:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:31:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:30:41
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT251580 el cual se describe a continuación: KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:29:59
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT251580 el cual se describe a continuación: KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:27:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:15:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra, regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:09:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo y numero de serie
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:07:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:04:13
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 15:03:33
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Funciono correctamente 7 meses
cambio baterías, ya no da chispa
regulador de gas color gris
se suministra por cisterna
cuenta con bomba parte del fraccionamiento
Utiliza pilas marca duracel
Distanacia de calentador 1 metro
Reporte anterior TT250975.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 14:43:36
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 14:42:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 14:40:48