Virgilio Benitez

Ticket No. 251589

TT251589 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Virgilio Benitez
Celular 5521457343 Teléfono Fijo 5529394294
E-mail virgulio.benitez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 18:23:03 Fecha Cierre 2024-07-29 18:26:23
Tiempo Respuesta 00:11:29 Tiempo Solución 1 23:51:51
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reporte anterior TT250547
Reporta CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT el cual menciona que no se queda encendido menciona de igual manera que el piloto no se mantiene encendido, es suministrado por un tinaco de agua hay una distancia de 8 metros, y de la regadera al calentador aproximadamente 4 metros
SE TRABAJO CON EL REPORTE TT243873 INDICA USUARIO QUE QUIERE QUE SE LE HAGA VALIDA LA GARANTIA DESDE CERO YA QUE LE CAMBIARON EL EQUIPO PERO INDICA QUE SE QUEDO EN UN ACUERDO CON SUDIMAX DONDE LE INDICAN QUE SE TIENE QUE APLICAR DESDE CERO LE MENCIONO QUE ES VALIDA Y QUE CONTINUA CON EL PROCESO DESDE QUE SE ADQUIERE EL PRODUCTO PERO INDICA QUE NO FUE ASI SI NO ACUDE CON SODIMAC.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2020-07-23 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000095231 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia INFONAVIT Tepalcapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tonatico manzana j lote 1
Referencias Calle tonatico manzana j lote 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Poliza de garantia para el calentador Enerhit deposito Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:50:23
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 08:39:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:26:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:26:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:26:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:26:02
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:25:55
-> Se adjunto el archivo Poliza de garantia para el calentador Enerhit deposito el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:25:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:23:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:23:09
No hay renovacion de garantia, el equipo cuenta con 4 años de garantia del cual vencio el pasado 23 de Julio 2024
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:22:47
Se le indica a usuario que se validaran sus evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:41:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:38:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:38:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:36:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:34:32