Juan Manuel Martínez

Ticket No. 251586

TT251586 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Martínez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9842337574
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 16:22:12 Fecha Cierre 2024-08-30 08:58:12
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 33 16:28:49
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP, Indica que no enciende,
instaló el día 21 de julio
Funciono correctamente en la instalacion
Reportael dia 26 de julio
Cuenta con su propia pastilla eléctrica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FACTURA
Fecha de Compra 2024-07-21 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202310 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Farallón de medinilla casa 438
Referencias casa 438 fracc playa del sol
Observaciones
Latitud 20.67918 Longitud -87.058644
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-27 13:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT251586 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56018715 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-27 13:00:00 2024-08-27 13:59:59 Arleth Martinez
2024-08-16 12:30:00 2024-08-16 13:29:59 Ruth Salazar
2024-08-10 08:40:00 2024-08-10 09:39:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-09 11:49:00 2024-08-09 12:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-07 16:11:00 2024-08-07 16:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-02 13:32:00 2024-08-02 14:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-30 16:50:00 2024-07-30 17:34:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo instalado, numero de serie
Evidencia Comprobante de compra
orden de servicio TT251586 KM: 5.6 + 5.6 = 11.2 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Garduza KM: 8.3 + 8.3 = 16.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Solicita cambio de equipo por bomba quemada
Hoja de servicio para instalacion CST: Jesús Javier Hernández Garduza
Evidencia cap de wa
Captura Whatsapp Se anexa mensaje enviado a usuario
Mensaje WAB Mensaje WAB
Mensaje WAB Mensaje WAB
Evidencias Usuario indica que ya acudió el tecnico a cambiar el equipo, todo bien
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:58:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:58:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: TT251586
Orden Interna: 56018715
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501469196
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810199707
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:58:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:57:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:57:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:57:23
Usuario indica que ya acudió el tecnico a cambiar el equipo, todo bien
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:56:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió el tecnico a cambiar el equipo, todo bien
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:56:43
Usuario sigue sin tomar llamadas, le mando wa: Buenos días, seguimos sin tener respuesta por parte de usted, ni por llamadas ni por whatsapp, por lo cual procedemos al cierre de reporte, si llegará a presentar algún detalle con el nuevo equipo por favor contactenos.
Quedamos a sus órdenes
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:53:06
Se envía mensaje al usuario ya que no contesta la llamada, en espera de que nos comente si ya le cambiaron el equipo.
Ruth Salazar 2024-08-29 20:43:31
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-29 20:42:33
Se envia mensaje al usuario ya que la llamada no la toma en espera de comentarios para proceder a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-29 16:30:28
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-29 16:29:23
Se envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:14:40
El cliente sigue sin timar llamadas para confirmar que ya se le haya hecho el cambio, pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:14:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:05:21
Se valida reporte se le marca al usuario y desvia la llamada a buzon, se le envía mensaje en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:14:02
-> Se adjunto el archivo Captura Whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a usuario
Ruth Salazar 2024-08-28 15:13:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 09:45:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 09:44:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 09:44:40
cst indica ya se reviso el servicio, se valida con usuario
pendiente de os
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 09:42:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-27 20:58:45
ConfIrma CST visita el dia de mañana 28 de Agosto 09:30 am
Ruth Salazar 2024-08-27 20:58:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-27 20:57:07
Se valida reporte comenta el usuario el CST aun no acude a domicilio se pide apoyo al técnico para validar fecha de visita, el usaurio pide la visita sea antes de las 6:00 pm
Ruth Salazar 2024-08-27 20:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:29:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:29:35
Se le notifica a Tecnico para la instalacion del equipo
Arleth Martinez 2024-08-23 12:18:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-23 12:18:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-27 13:00
Arleth Martinez 2024-08-23 12:17:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio para instalacion el cual se describe a continuación: CST: Jesús Javier Hernández Garduza
Arleth Martinez 2024-08-23 12:15:37
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-08-19 11:03:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-19 11:03:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT251586
Orden Interna: 56018715
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501469196
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810199707
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-19 11:03:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 15:47:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 15:47:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501469196
N° DE REPORTE: TT251586
ORDEN INTERNA: 56018715
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JESUS JAVIER HERNANDEZ GARDUZA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUAN MANUEL MARTINEZ
TELEFONO: 9842079756, 9371258427
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: PLAYA DEL CARMEN
COLONIA: GUADALUPANA
CALLE: TULUM MZ. 5, LOTE 1, N° 487
C.P. 77724
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 15:46:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT251586
Orden Interna: 56018715
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501469196
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 15:46:52
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 09:42:30
Equipo enviado a domicilio de CST Jesus Javier Hernandez Garduza en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 09:30:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 09:30:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT251586
Orden Interna: 56018715
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 09:29:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 13:38:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Solicita cambio de equipo por bomba quemada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 13:38:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 13:28:26
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-13 11:52:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Garduza KM: 8.3 + 8.3 = 16.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-13 11:50:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 12:30
Ruth Salazar 2024-08-13 11:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-13 11:44:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 11:15:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 11:14:55
usuario comenta que no acudio el tecnico a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:55:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:55:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:19:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:19:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 08:40
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:40:11
CST Azuara cometna que ya habló con el usuario y reagendaron visita para mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:40:03
Se comunica Juan solciitnado el número del técnico, ya que el técnico estaba tratando de localizarlo si n éxito, se le pasa, le indicamos que cualquier detalle nos informe, también estamos en contacto mediante WA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:13:37
Se programa visita para el dia viernes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:49:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 11:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:49:46
Se le indica al tecnico tambien que contacte al usuario para llevar acabo la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:24:09
Se le indica al tecnico tambien que contacte al usuario para llevar acabo la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:24:06
Me comunico con usuario menciona la semana pasada no se logro acordar la visita ya que se encontraba de viaje, menciona en un rato se pone en contacto con el técnico y nos confirma la fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:23:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:22:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:18:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 16:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:11:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 13:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 13:32:44
se le envia mensaje al usuario para que se ponga en contacto con el cst ya que le intentamos marcar y no encontramos respuesta
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:10:24
Se le manda WA a usuario y comenta que ya habló con el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 12:16:15
Se le envia orden de servicio a Antonio Azuara y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 17:03:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:45:26
Se cambio latitud: 20.67918
Se cambio longitud: -87.058644
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:42:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 16:50
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:41:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:40:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:40:43
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT251586 el cual se describe a continuación: KM: 5.6 + 5.6 = 11.2 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:40:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:32:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado, numero de serie
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:32:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 16:29:23