Angel Bravo Contreras

Ticket No. 251585

TT251585 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Bravo Contreras
Celular 2223550684 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 15:59:43 Fecha Cierre 2024-07-31 16:09:09
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 4 00:05:06
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando solo enciende el piloto, el quemador no enciende, conectado a tanque estacionario con regulador no recuerda subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de tres metros, falla posterior a la instalación. en espacio con techado, con isntalación de cobre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4891
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra Ferre Sosa
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Residencial Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a San Pablo San Pablo Xochimihuacan #48 b 201
Referencias Pegado a la carretera a Orizaba
Observaciones
Latitud 19.0804659 Longitud -98.2134705
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias de wa solicitadas evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:09:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:09:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:09:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:09:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:08:57
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:08:50
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-30 16:03:20
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-29 16:26:05
Se adjunta captura de wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:52:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias de wa solicitadas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:52:30
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar al reporte, usuario solicitara el cambio de equipo en sucursal comenta la Srita. Jessica Rodriguez que validara con el propietario si le cambian el equipo al cliente, se le pide nos comente y de igual se le proporciona las evidencias y datos para generar una solicitud de garantía.
Ruth Salazar 2024-07-27 16:17:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-27 16:15:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-27 16:15:43
Se cambio latitud: 19.0804659
Se cambio longitud: -98.2134705
Ruth Salazar 2024-07-27 16:12:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-27 16:04:03