Tania Monroy Pulido

Ticket No. 251573

TT251573 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Tania Monroy Pulido
Celular 9991278959 Teléfono Fijo 9991008686
E-mail jardinteg101@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 12:25:32 Fecha Cierre 2024-07-30 12:06:38
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 2 23:36:38
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, no prende, no se mantiene encendido, tiene que utilizar cerillo pero no calienta, suministro de gaua tinaco.la falla se presnto hace 4 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 17R000199742
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Marco plaza
No. de Serie 0000213583 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Pinos Norte II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 243
Referencias color de casa azul con reja negra, afuera dos arboles grandes
Observaciones
Latitud 21.010067 Longitud -89.5854403
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-07-29 18:50:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014475 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 18:50:00 2024-07-29 19:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-31 21:30:00 2024-07-31 22:14:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT251573 Equipo instalado, numero de serie, factura, usuario no tiene acceso a su regulador de gas
orden de servicio TT251573 KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dcitamen: no sale mucho gas termostato no funciona, porque regulador no dio presión adecuada, cambio de regulador
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:32:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:32:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014475
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:32:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:06:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:06:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:06:22
usuario comenta que si le fectuo un costo de 450 pesos por cuention de la pieza y el servicio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:06:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:05:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:04:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 10:18:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 10:18:38
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dcitamen: no sale mucho gas termostato no funciona, porque regulador no dio presión adecuada, cambio de regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 10:18:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 18:50
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 06:54:06
CST indica por wa, atendera el servicio el dia lunes 29-07-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 06:53:51
Se envia orden de servicio a Sebastian Cano y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:05:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 21:30
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:04:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:03:41
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT251573 el cual se describe a continuación: KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 20:55:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:42:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:42:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 17R000199742
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000213583
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:41:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251573 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, factura, usuario no tiene acceso a su regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:40:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-27 12:36:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-27 12:36:38
Se cambio latitud: 21.010067
Se cambio longitud: -89.5854403
Arleth Martinez 2024-07-27 12:36:24
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Arleth Martinez 2024-07-27 12:35:14
Se le solicita, fotografia de equipo, num de serie, factura,regulador de gas.usuaria menciona que su tanque,esta arriba de su casa y no puede tomar foto porque esta un uracan
Arleth Martinez 2024-07-27 12:34:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-27 12:30:00