Ricardo Garivay Jimenez

Ticket No. 251575

TT251575 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Garivay Jimenez
Celular 5554310989 Teléfono Fijo 5541330726
E-mail rid.garivay@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 13:20:16 Fecha Cierre 2024-08-02 12:13:43
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 5 22:48:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT, indica que no enciende, si da chispa, funciono 2 semanas y de la nada dejo de funcionar
La falla se presento hace una semana
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas NAT
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 15 metros
Altura entre regaderas a la base de tinaco a es de 15 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 8 metros
Se encuentra en un lugar cerrado con buena ventilación
En su regadera cuenta con un monomando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sefiro #10 Int 101
Referencias Zona Argueologica de Quiquico, del lado de coyoacan , A 1 km de perisur
Observaciones
Latitud 19.3068894 Longitud 99.192375314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Solicitud evidencias
solcitud de evidencias de wa evidencias
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de sello de garantia, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:13:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:13:43
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:13:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:13:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:12:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:12:53
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:12:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:12:41
Se realiza video llamada a usuario, se le pide colocar ambas perillas al minimo enciende el equipo, se le indica que tiene que regular gradualmente la temperatura desde el equipo, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:12:36
Usuario comenta que se le brinde asesoria el dia de mañana a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:21:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se ocupo, pide que se le marque el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 13:15:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, indica que regresa la llamada el dia de mañana a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:17:08
Se adjuntan evidencias, se solicita apoyo con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:40:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:39:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de sello de garantia, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:25:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-29 16:17:16
Se adjunta captura de wa solicitando evidencias

Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:59:41
-> Se adjunto el archivo solcitud de evidencias de wa el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:59:28
Se valida reporte aun no cuenta con envio de evidencias, se le solicitan al usuario por WAB
Ruth Salazar 2024-07-27 19:16:54
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud evidencias
Ruth Salazar 2024-07-27 19:16:17
Se cambio latitud: 19.3068894
Se cambio longitud: 99.192375314
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 13:26:49
Ticket: Concluido paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 13:26:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 13:26:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 13:25:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 13:25:37