Jorge Ivan Escamilla Rodriguez

Ticket No. 251564

TT251564 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Ivan Escamilla Rodriguez
Celular 8448706746 Teléfono Fijo 8444340207
E-mail jorge_917@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 10:21:36 Fecha Cierre 2024-08-05 11:41:39
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 9 01:15:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT, indica que prende y se apaga, no calienta. Dura encendido aprox. 30 segundos
Se presento la falla ayer 26 de Julio
Utiliza gas NAT
Cuenta con batería AAA marca Duracell
La instalación es de mangueras
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 metros
Solo se le ha drenado el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Mercado LIbre
Fecha de Compra 2023-12-31 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000014887 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Francisco I Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerapio Aguirre #281
Referencias Frente de la plaza. Av principal de nobre las torres
Observaciones
Latitud 25.4513884 Longitud 101.02754817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-08-03 12:24:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014935 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 12:24:00 2024-08-03 13:23:59 Daniel Nava Cid
2024-07-31 20:02:00 2024-07-31 21:01:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra
Evidencia equipo, numero de serie no visible
equipo evidencia
Vista tecnica Mario Alberto Domínguez Padilla Mario Alberto Domínguez Padilla
Vista tecnica evidencia corregida de datos
Hoja de Servicio Dictamen Se atiende folio y el deposito esta dañado se inflo requiere cambio fisico y la flama sale dellinterior
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:19:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:19:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014935
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:19:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:41:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:41:35
no cuenta con valvula de alivio y tampoco tiene jarro de Aire
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:41:27
Ticket: paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:40:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:40:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:40:03
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:39:52
se le marca y se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:42:07
No se va a agendar una visita nueva debido a que ya se dictamino que este reporte no procede debido a que el usuario tiene alta presión en su domicilio y no cuenta con valvula de alivio y tampoco tiene jarro de Aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:10:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:08:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:08:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 12:24
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:25:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:24:49
usuario comenta que no esta de acuerdo con el dictamen y equiere una nueva visita asi mismo se le explicaron las politicas de garantia del equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:22:35
No procede garantia no cuenta con valvula ni jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 16:02:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 16:02:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 16:02:24
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:55:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:54:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se atiende folio y el deposito esta dañado se inflo requiere cambio fisico y la flama sale dellinterior
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:54:03
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia corregida de datos
Angela Gomez Leon 2024-07-29 11:02:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:02:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 20:02
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:02:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:01:51
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Mario Alberto Domínguez Padilla Mario Alberto Domínguez Padilla
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:01:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:03:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:02:59
se adjutan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:02:52
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-31 a Fecha de compra: 2023-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Mercado LIbre
Se cambio el No. de serie de: 0000014887 a No. de serie: 0000014887
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:02:19
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:01:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-31 a Fecha de compra: 2023-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014887
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 11:59:12
Se adjunta evidencia y se solicita fotografia de su instalacion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 17:56:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo, numero de serie no visible
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 17:55:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Arleth Martinez 2024-07-27 12:40:27
Se solicita nos comparta las evidencias de comprobante de compra, equipo instalado, numero de seri, para poder agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 10:29:06
Se cambio latitud: 25.4513884
Se cambio longitud: 101.02754817
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 10:26:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 10:26:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 10:26:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 10:25:59