Alejandro Aguilar

Ticket No. 251553

TT251553 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Aguilar
Celular 5528974452 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aaguilar67@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 19:12:19 Fecha Cierre 2024-07-27 19:22:56
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 1 00:04:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador primo de 6L de gas lp
regulador de gas color gris
Se suministra por tanque elevado del fraccionamiento
Baterias duracel
Perillas completamente a la derecha
La falla se presento después de instalarlo, menciona que en el modo fregadero funciono bien pero para bañarse ya no enciende y calienta 5- 10 minutos posteriormente sale pura agua fria, debe abrir todas las llaves.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Octabio centies numero 12 interior 19 C
Referencias Frente al fraccionamiento portón color banco
Observaciones
Latitud 18.8848718 Longitud -99.066944
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario solicitando las evidencias para adjuntar a su reporte.
Confirmacion cierre de reporte Confirmacion cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-07-27 19:22:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-27 19:22:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-07-27 19:22:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-07-27 19:22:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-07-27 19:22:37
Tras mensaje de solicitud de evidencias el usuario comenta ya su equipo funciona y nos pide se cierre el reporte, se valida encuesta de servicio y se procede a cierre de reporte:

[7:15 p. m., 27/7/2024] +52 1 55 2897 4452: Buenas tardes...
Logré corregir el problema...
Gracias por la ayuda...
Podrías cerrar el reporte
[7:17 p. m., 27/7/2024] IUSA SA de CV: oK correcto siendo asi procederemos al cierre de su reporte.
Que tenga excelente tarde
[7:18 p. m., 27/7/2024] IUSA SA de CV: Nos podria apoyar indicando su opinion sobre la atencion recibida buena, regular o mala
[7:18 p. m., 27/7/2024] +52 1 55 2897 4452: Excelente atención
[7:18 p. m., 27/7/2024] +52 1 55 2897 4452: Muy satisfecho muchas gracias nuevamente
[7:19 p. m., 27/7/2024] IUSA SA de CV: A usted que pase excelente noche.
Ruth Salazar 2024-07-27 19:22:21
-> Se adjunto el archivo Confirmacion cierre de reporte el cual se describe a continuación: Confirmacion cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-07-27 19:20:52
Se envia mensaje al usuario solicitando las evidencias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-07-27 19:00:46
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario solicitando las evidencias para adjuntar a su reporte.
Ruth Salazar 2024-07-27 18:59:56
Se cambio latitud: 18.8848718
Se cambio longitud: -99.066944
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 19:23:22
Se le solicita nos comparta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 19:22:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 19:22:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 19:22:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 19:18:32