Rosario Gonzalez Arriaga

Ticket No. 251552

TT251552 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosario Gonzalez Arriaga
Celular 5523144191 Teléfono Fijo 5626873314
E-mail charogonzalez@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 19:10:03 Fecha Cierre 2024-08-07 17:54:39
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 11 22:40:10
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT, indica que si enciende, pero no calienta
Se presento la falla la semana pasada funciono correctamente desde Mayo
Utiliza gas NAT
La instalación es de tubería
El subministro de agua es de tinaco red pública
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211997731
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0000020340 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Torres de Mezcuach
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Adolfo Lopez Mateos
Referencias Junto a Walmart de Periferico
Observaciones
Latitud 19.3692518 Longitud 99.224648214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-03 19:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 19:10:00 2024-08-03 20:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-31 21:22:00 2024-07-31 22:21:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie
orden de servicio TT251552 KM: 21.6 + 21.6 = 43.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se procede con la valuvula encontrando que la revision de gas se encuentra alta y el encendido del equipo elcual equipo esta fallando se recomendo cambiar regulador de gas
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
comenta que ya acudio el cst comenta que ya acudio el cst
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:55:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:54:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:54:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:54:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:54:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:54:02
-> Se adjunto el archivo comenta que ya acudio el cst el cual se describe a continuación: comenta que ya acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:53:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:52:49
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:29:53
Se adjunta evidencia del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:26:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:26:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:26:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se procede con la valuvula encontrando que la revision de gas se encuentra alta y el encendido del equipo elcual equipo esta fallando se recomendo cambiar regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:26:01
CST indica por WA que se aiende el servicio para el Sábado 03 de Agosto ya que usuario quiere estar presente durante la visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:48:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 19:10
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:47:53
se manda orden de servicio a isaias tava y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:23:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:22:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 21:22
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:22:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:22:26
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT251552 el cual se describe a continuación: KM: 21.6 + 21.6 = 43.2 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 21:18:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211997731
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020340
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 21:02:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 21:00:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:52:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:52:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:51:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:50:00
Se solicita a usuario nos comparta sus evidencias para agendar, la usuario indica que SOLO PUEDE RECIBIR AL TECNICO LOS DIAS SABADOS, entre semana no puede atender al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 19:17:20
Se cambio latitud: 19.3692518
Se cambio longitud: 99.224648214
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 19:16:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 19:15:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 19:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 19:14:29