Lucila Lopez Torres

Ticket No. 251541

TT251541 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lucila Lopez Torres
Celular 9513002030 Teléfono Fijo 9515503570
E-mail lucylyu101187@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 16:31:39 Fecha Cierre 2024-08-16 10:13:34
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 20 17:35:09
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que si enciende, al encenderlo desprendio un olor a plastico quemado y se quemo la perilla del termostato
Se presento la falla el día 23 de Julio
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de color dorado
La instalación es de mangueras
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de dos pisos
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 8 metros
No se le ha realizado mantenimiento a su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 288104
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000076333 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Asunci�n Nochixtl�n Colonia Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Progreso #36
Referencias Auna casa de la casa de empeños monte de oaxaca
Observaciones
Latitud 17.4773731 Longitud 97.297709412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-08-15 18:50:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251541 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014430 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 18:50:00 2024-08-15 19:34:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-09 16:20:00 2024-08-09 17:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, comprobante de compra, regulador de gas
Solicitud de evidencias Whatssap evidencias
serie evidencia
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Orden de servicio TT251541 KM: 87.9 + 87.9 = 175.8 - 60 = 115.8 x 5 = 579.00
Evidencia Chat Se adjunta conversación enviada por el usuario, se pidio apoyo a EC Fani
Dictamen cst Se instalo el termostado en buenas condiciones se le entrega al cliente sin fugas de gas y con realizacion de pruebas se recomienda de hubicarlo fuera de casa ya que no tiene respiracion Se compro un juego de termostado ya que lo mandaron si ellos Se compro una turca rosca t x t para coplar el gas al termostado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:35:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:34:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:13:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:13:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:13:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:13:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 251541
Orden Interna: 58014430
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:13:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:12:53
Usuaria confirma que el técnico dejo funcionando el equipo, la refaccion dañada se la llevo el cst y que no se le cobro por el servicio. Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:12:43
Ambos numeros envian a buzón de voz, le envio whatsapp al usuario para confirmar que el técnico se haya presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:21:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:04:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:04:35
Se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:04:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se instalo el termostado en buenas condiciones se le entrega al cliente sin fugas de gas y con realizacion de pruebas
se recomienda de hubicarlo fuera de casa ya que no tiene respiracion
Se compro un juego de termostado ya que lo mandaron si ellos
Se compro una turca rosca t x t para coplar el gas al termostado
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:04:02
Se recibe nuevamente llamada del usuario indicando que cuando lo adquirio tambien se le cambio el termostato TT220295
Indica que si despues de que se le aga el cambio del termostato el equipo vuelve a fallar solicitara el cambio del equipo completo.
Se solicita nuevamente apoyo con EC Fani, indica que se le mencione que ese equipo solo cuenta con 2 años de garantia, por lo que si despues de ese tiempo el equipo presenta alguna falla ya no contara con garantia
Usuario queda de acuerdo y menciona esperara la visita del tecnico porque se va a ir a una fiesta
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 18:19:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 18:50
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 18:05:31
Se le menciona a usuario que el tecnico acude mañana y este atenta a su llamada del tecnico para poder cordinar el horario
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 18:04:21
Se recibe llamada de usuario indicando que ya espero mucho tiempo y aun no recibe la llamada del tecnico. Indica que mañana recibe visitas y se van el domingo.
Indica que solicita la visita para hoy 14 de Agosto o mañana 15 de Agosto. De no recibir la visita tecnica ya no recibira al tecnico y tomará otras medidas
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 17:55:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:17:57
Proporcienen el numero del usuaruo al cst ya que a el no le contesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:17:39
Se comunica usuario mencionando que no acudió el técnico menciona que lleva 20 días con la falla y no se le a notificado de cuando va ir el técnico, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:55:34
Usuario nos escribe que no se le a dado respuesta desde el sabado y que solo la traemos que estamos validando le solcitamos apoyo a Ec. Fani
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:10:36
Se comunica usuario mencionando que no acudió el técnico menciona que lleva 20 días con la falla y no se le a notificado de cuando va ir el técnico, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 08:15:47
Cst menciona: el cst Reynaldo tien 4 reportes pendiente, es el unico cst en Oaxaca, me comenta ha tratado de comunicarse contigo Ing. pues las tarigfas que se estan manejando no le parecen adecuadas, me comenta no atendera hasta quse se valide el tema Solicito apoyo al @Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:31:12
Usuario menciona que lleva 20 dias con la falla de su equipo menciona que no se le a notificado de su visita le pedimos apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-12 18:27:21
Se recibe wa de usuario donde nos menciona Tengo 20 días con el boiler descompuesto. El técnico nunca se comunicó conmigo.
Se pide apoyo a EC Fany
en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 10:19:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 10:18:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia Chat el cual se describe a continuación: Se adjunta conversación enviada por el usuario, se pidio apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-11 14:07:16
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico aun no lo contacta , se le comenta que nos de oportunidad de validarlo el día de mañana y se pide apoyo a Fani
Ruth Salazar 2024-08-11 13:52:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:09:25
Usuario indica por WA que CST aun no acude. Se le indica nos permita validar con CST. Se solicta la fecha de atencion con CST
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:09:03
Usuario indica el dia Jueves no habra nadie en su domicilio, se le indica que el tecnico se comunicara para cordinar el horario y pueda recibirlo
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 21:30:34
Se agenda cambio físico y se enviá orden de servicio a CST Reynaldo Eloy Velazco Lopez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 15:56:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 15:53:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 15:53:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251541 el cual se describe a continuación: KM: 87.9 + 87.9 = 175.8 - 60 = 115.8 x 5 = 579.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 15:52:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 15:42:14
El tecnico ya cuenta con refaccion enviar hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 15:36:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 15:36:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:17:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251541
Orden Interna: 58014430
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:52:01
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:40:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:31:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:31:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:31:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:10:48
en atencion a cst Reynaldo Eloy Velásco López
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:10:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251541
Orden Interna: 58014430
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:10:21
Enviar termostato a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:01:53
Enviar termostato a Reynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:01:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 12:54:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:11:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:10:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:44:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:44:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-18 a Fecha de compra: 2023-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 288104
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076333
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:43:54
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:42:59
se le solicita el numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:09:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:09:35
Se le indica nos mande nuevamente fotografía de su numero de serie ya que no se aprecia bien la imagen
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:45:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, comprobante de compra, regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 18:06:54
Se comparte numero de reporte y se solicitan a usuario nos comarta evidencias para poder agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 16:41:14
Se cambio latitud: 17.4773731
Se cambio longitud: 97.297709412
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 16:39:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 16:39:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 16:39:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 16:38:25