Alexis Hernandez Baez

Ticket No. 251524

TT251524 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexis Hernandez Baez
Celular 2463306633 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail 023hernandez16@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 13:57:52 Fecha Cierre 2024-08-21 10:53:43
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 25 20:51:56
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario se comunica el equipo presenta fuga, se percatan tiene fuga por la parte baja, conectado a tinaco el cual cuenta con jarro de aire y base, sin presurizador, en los demas aspectos el funcionamiento es normal la fuga es abundante llenado de un bote en dos horas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra Ferretodo de Apizaco
No. de Serie 0000103571 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio San Lucas Tecopilco Colonia San Lucas Tecopilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corregidora #6
Referencias Entre av. Hidalgo y Matamoros
Observaciones
Latitud 19.4891146 Longitud -98.2819406
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-08-20 17:26:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251524 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58014439 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-20 17:26:00 2024-08-20 18:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-17 13:24:00 2024-08-17 14:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-14 17:17:00 2024-08-14 17:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-08 18:30:00 2024-08-08 19:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT251524 Equipo instalado, nota de compra
Evidencias TT251524 Numero de reie, regulador de gas
Jarro de Aire Se anexa foto de jarro de aire.
Orden de servicio TT251524 KM: 61.9 + 61.9 = 123.8 - 60 = 63.8 x 5 = 319.00
Hoja de Servicio CST: Cambio de equipo primo plus 6 lts con número de serie 0000140164 colocado y porvado
Evidencia WA de usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 16:46:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 16:46:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:53:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:53:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:53:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:51:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:50:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:50:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:50:46
Usuario indica por wa: Ya se realizó el cambio mi equipo se encuentra trabajando bien!
El servicio es bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:50:40
Mando WA a usuario pidiendo confirme asistencia del cst
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:26:13
Se anexa hoja de servicio enviada por el cst
Ruth Salazar 2024-08-20 20:45:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-20 20:44:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-20 20:44:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Cambio de equipo primo plus 6 lts con número de serie 0000140164 colocado y porvado
Ruth Salazar 2024-08-20 20:44:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 19:47:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-20 17:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 17:26:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 17:25:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 17:25:51
Me comunico con el usuario, comenta que el cst reagendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 17:25:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:10:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:10:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:40:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 13:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:24:45
Cst indica ha tenido algunos problemas menciiiiona lo atiende el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:24:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:19:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 17:17
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:17:34
Se agenda cambio físico y se enviá orden de servicio a CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:13:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 18:30
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:08:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:08:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251524 el cual se describe a continuación: KM: 61.9 + 61.9 = 123.8 - 60 = 63.8 x 5 = 319.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:08:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 17:07:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:38:58
En sap se puso en ruta el 01/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:38:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251524
Orden Interna: 58014439
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466596
Codigo PT: 000000000000284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810174441
Orden de transporte : 0000527601
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:36:39
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:34:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:34:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251524
Orden Interna: 58014439
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466596
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810174441
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:34:12
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:50:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:49:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466596
N° DE REPORTE: TT251524
ORDEN INTERNA: 58014439
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ALEXIS HERNANDEZ
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000103571
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:49:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251524
Orden Interna: 58014439
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466596
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:49:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251524
Orden Interna: 58014439
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 10:26:15
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 10:22:30
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 10:22:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:43:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:43:13
en atencion a cst MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:43:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251524
Orden Interna: 58014439
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:42:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-25 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000103571
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:39:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:38:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251524
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:34:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251524
Orden Interna: 56018622
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:34:11
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:33:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 09:33:38
Se adjunta video de jarro de aire https://drive.google.com/file/d/1UykfGqNXBYkToJPKijpyUuWCmENzEf3z/view?usp=sharing
Se le indica a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:30:29
Usuario comenta que hizo llegar un video en donde se muestra el jarro de aire de su instalacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 09:21:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 18:09:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 16:12:36
se le solicita apyo a hector, nos indica le solicitemos a usuario agregue a su equipo jarro de aire o válvula de alivio (este debe estar agregado el el paso de agua caliente)
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 15:24:47
Se anexa foto de jarro de aire de tinaco, se le comenta a Hector y se procede a solicitar foto de la parte superior del calentador
Ruth Salazar 2024-07-27 18:19:22
-> Se adjunto el archivo Jarro de Aire el cual se describe a continuación: Se anexa foto de jarro de aire.
Ruth Salazar 2024-07-27 18:08:23
A peticion de Hector se le solicita nos comparta fotografía del jarro de aire
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 17:07:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 16:55:32
Que se proceda al cambio; pedir de favor una foto del jarro de aire antes de hacer el proceso
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 16:55:20
Se recibe llamada de usuaria indicando que ya envio sus evidencias, se le indica que su reporte ya se canalizo al area correspondiente para validacion de evidencias, en cuanto nos den respuesta se le comparte.
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 16:14:50
Se adjuntan evidencias compartidas por usaurio y se solicita apoyo a EC Fani para validacion de evidencias por fuga de agua 💧
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:47:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:43:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:43:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251524 el cual se describe a continuación: Numero de reie, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:42:55
Se adjuntan evidencias compartidas por WA. Se le solicita a usuario nos comparta foto de la etiqueta del numero de serie y foto del regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:34:36
Link de video de fuga: https://drive.google.com/file/d/1tDPO91J4olJfmyYl6vGe6DOZr4P9QBA6/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:33:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251524 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:29:54
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-07-26 14:04:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-26 14:03:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-26 14:03:03
Se cambio latitud: 19.4891146
Se cambio longitud: -98.2819406
Ruth Salazar 2024-07-26 14:02:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-26 14:01:47