Claudia Batriz Cuevas Sanchez

Ticket No. 251510

TT251510 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Batriz Cuevas Sanchez
Celular 6243583558 Teléfono Fijo 6246881615
E-mail ccuevass@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 12:15:13 Fecha Cierre 2024-08-20 09:24:33
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 24 21:04:12
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Usuario se comunica indicando su HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L no enciende solo hace un sonido pero no arranca lleva tres meses de uso, no habia tenido ninguna falla. el equipo lleva tres dias con la falla subciona de cisterna a una altura aproximada de dos metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CL708439
Fecha de Compra 2024-04-20 Lugar de Compra Electrica dos Hermanos
No. de Serie 202310 Remision Factura
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Quintas California
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quinta Lunar Mz. 8 Lt.32
Referencias Esquina con Quinta la Baja justo en donde esta el alto.
Observaciones
Latitud 22.8845941 Longitud -109.9674138
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Miguel Negrete Fecha Asistencia 2024-07-31 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251510 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56018673 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-31 11:00:00 2024-07-31 11:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS HIDRO Se anexa foto comprobante de compra, serie y equipo instalado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Miguel Negrete KM: 3.4 + 3.4 = 6.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:24:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:24:33
Se le informa a EC Fani, comenta que solicitará la recolección de la bomba nueva
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:24:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:23:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:23:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:22:30
Me comunico con Claudia quien comenta que la bomba ya funciona correctamente, por lo cual por el momento no desea el cambio porque no quiere ser abusiva.
Comenta que el tecnico de iusa si acudió pero ya no fue necesario revisarla porque ya funciona correctamente, esta de acuerdo al cierre de reporte
Califacación: bueno
Mejorar el tiempo de respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:19:07
Me comunique con el usuario para validar si va a acudir a tienda a hacer el cambio porque tienda comenta que el cliente nunca llevo el material dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 18:56:54
Distribuidor mencina que no le realizaron el cambio porque el cliente ya no regreso menciona que si se puede validar con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-19 18:13:05
Me comunico con : Alonso Gonzalez. Tel. 6692247253 responsable de tienda para confirmar si ya se le hizo el cambio, no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 17:30:53
Validar con tienda si ya se entrego
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:14:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:13:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:13:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 16:22:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 16:22:16
En sap se puso en ruta el 13/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 16:21:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251510
Orden Interna: 56018673
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468035
Codigo PT: 000000000000616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 810186819
Orden de transporte : 0000528654
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-13 17:09:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-08-12 10:44:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-12 10:44:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251510
Orden Interna: 56018673
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468035
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810186819
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-12 10:44:13
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-08 13:51:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-08 13:50:59
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468035
N° DE REPORTE: TT251510
ORDEN INTERNA: 56018673
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CLIENTE ELECTRICA DOS HERMANOS
ALONSO GONZALEZ
TELEFONO: 6692247253
ESTADO: BAJA CALIFORNIA SUR
MUNICIPIO: CABO SAN LUCAS
COLONIA: EL ARENAL
CALLE: ADOLFO LOPEZ MATEOS, LOTE 6 Y 7
C.P. 23460
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L (616299) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-08 13:50:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251510
Orden Interna: 56018673
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468035
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-08 13:50:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-07 08:30:33
en atencion a electrica dos hermanos
Daniel Nava Cid 2024-08-07 08:29:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251510
Orden Interna: 56018673
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-07 08:28:57
Hacer repocision a tienda por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:34:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:34:17
Distribuidor comparte realizara el cambio de equipo a usuario y comparte la direccion, nombre de la persona responsable y numero de teléfono.
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 18:16:15
Se comunica distribuidor solicitando.
calle: adolfo lopez mateos LOte 6y 7.
Colonia: El arenal.
Cavo san lucas
Baja california.
cp: 23460
Responsable: Alonso Gonzalez.
Tel. 6692247253
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 18:14:19
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC Fany
en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 17:52:07
Usuaria indica por WA " con todo respeto pero mi paciencia está llegando al límite.... Siguen sin atender mi reporte..... NECESITO AGUA"
Le solicito apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 10:30:24
Usuaria se comunica solicitando el estatus de su reporte menciona que ya va para una semana que no aisiste el tecnico
Arleth Martinez 2024-08-01 13:30:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:36:07
Usuario indcia que no ha acudido el técnico, ni le ha marcado, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:35:53
Se comunica usuaria indicando que el tecnico no ha acudido ni le ha marcado, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 13:19:17
Usuario se comunica por wa, solicitando avance de su reporte, se solicita dato a cst de la fecha de atencion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 21:09:09
Se anexa solicitud de servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-27 17:31:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Miguel Negrete KM: 3.4 + 3.4 = 6.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-27 17:30:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-27 17:23:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-27 17:23:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 11:00
Ruth Salazar 2024-07-27 17:23:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Negrete
Ruth Salazar 2024-07-27 17:22:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS HIDRO el cual se describe a continuación: Se anexa foto comprobante de compra, serie y equipo instalado
Ruth Salazar 2024-07-27 17:03:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-20 a Fecha de compra: 2024-04-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CL708439 a No. de Factura: CL708439
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-07-27 17:01:51
Se proporciona al usuario número de reporte, número de whatsapp y las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte y proceder a la solicitud de servicio.
Ruth Salazar 2024-07-26 12:24:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-26 12:23:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-26 12:23:48
Se cambio latitud: 22.8845941
Se cambio longitud: -109.9674138
Ruth Salazar 2024-07-26 12:23:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-26 12:20:21