Francisco Granados Salinas

Ticket No. 251518

TT251518 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Granados Salinas
Celular 7751303466 Teléfono Fijo 7751893614
E-mail cmeba9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 13:09:32 Fecha Cierre 2024-07-31 12:53:16
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 4 23:37:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando no da chispa, se calientan mucho las pilas, previo se apagaba y el agua salia caliente pero era intermitente el servicio, perillas se encuentran en posición perilla quemador en medio perilla agua al mínimo, subministro mediante cilindro de gas con regulador color indica es gris, submisitro de agua mediante tinaco con base y jarro de aire, abierto al intimperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 81620
Fecha de Compra 2024-07-25 Lugar de Compra La Casa del Plomero
No. de Serie GP240105006425 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tepeapulco Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero 19
Referencias Entre Ignacio Lopez Rayon y Quintana Roo cerca del Hotel Plaza
Observaciones
Latitud 19.7640486 Longitud -98.6222831
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-30 19:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-30 19:00:00 2024-07-30 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Evidencia Imagen de equipo, imagen de numero de serie
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 47 47 94 34 $170.00
Hoja de servicio Se revisa equipo, se encontraron cables de porta pilas pegados, se separan, se colocar pilas nuevas y queda funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:53:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:53:16
usuario funciona correctamente y autoriza el cieere de reporte comenta que le genero un costo de 300
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:53:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:51:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:51:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:50:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo, se encontraron cables de porta pilas pegados, se separan, se colocar pilas nuevas y queda funcionando correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 18:26:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 18:24:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 18:24:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:41:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 18:19:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 18:18:59
Se envia formato a CST Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 18:18:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
47 47 94 34 $170.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 18:16:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 18:15:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 18:14:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en la prueba directa el equipo no genera chispa, las pilas son nuevas de marca Voltek, indica que al sacarlas estan calientes
Se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo y se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 18:13:06
Se pide apoyo a hector con asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 15:19:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 15:18:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-25 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 81620 a No. de Factura: 81620
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105006425
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 15:18:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 15:17:53
Se adjuntan imagenes
en espera de qeuipo completo e imagen de serie mas cercano
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:32:42
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:31:40
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar al reporte,NOTA: PIDE EL USUARIO SER CONTACTADO DESPUES DE LAS 5:00 PM PARA RECIBIR LA ASESORIA YA QUE COMENTA SALDRA Y ESTARA EN EL DOMICILIO EN ESE HORARIO.
Ruth Salazar 2024-07-26 13:24:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-26 13:23:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-26 13:23:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-26 13:23:35
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-26 13:23:31
Se cambio latitud: 19.7640486
Se cambio longitud: -98.6222831
Ruth Salazar 2024-07-26 13:23:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-26 13:16:14