Diana Tapia

Ticket No. 251509

TT251509 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Tapia
Celular 5558719428 Teléfono Fijo 5516823551
E-mail dianistapia@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 12:12:58 Fecha Cierre 2024-07-29 12:01:31
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 2 23:42:52
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que aveces prende y no prende, calienta de repente, las perillas estan a la derecha, tipo de pilas duracell, suministro de agua tinaco altura medio metro, distancia entre calenatdor y tinaco a metro medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra plomeria grupo plumeton
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cumbria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segundi retorno numero 4
Referencias tenango del balle, cerca de la plaza, color blanco es privada, puerta color cremita
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud -99.2405063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario.
Solicitud de evidencias Whatssap evidencia
wa evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 12:01:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-29 12:01:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-29 12:01:25
se le indico el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:20:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:17:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:17:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:17:27
se adjuta captura del usuario indicando que no envia las imagenes porque tiene problema con su gas en espera que solune su problema en caso de que se solucione el problema y continue la falla nos estaria escribiendo para que se abra su reporte
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:17:09
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:16:04
Se adjunta captura de silcitud de wa de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:22:50
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-28 18:22:33
Se valida reporte aun no se cuenta con evidencias, se envía mensaje al usuario solicitando las evidencias necesarias para adjuntara su reporte.
Ruth Salazar 2024-07-27 16:51:03
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-27 16:50:14
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: -99.2405063
Arleth Martinez 2024-07-26 12:23:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-26 12:22:40
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-26 12:22:34
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-26 12:22:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-26 12:22:13
Se le solicita foto del calentador, num de serie, nota de compra
Arleth Martinez 2024-07-26 12:22:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-26 12:21:36