Ricardo Valdez Rivera

Ticket No. 251494

TT251494 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Valdez Rivera
Celular 4921115990 Teléfono Fijo 4922053371
E-mail ricardovaldez0872@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 11:01:15 Fecha Cierre 2024-08-16 12:48:30
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 21 01:43:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, menciona no calienta sale el agua caliente pero enseguida se enfría, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 5 metros aproximadamente y cuenta con base de concreto, el tipo de gas que utiliza es LP y cuenta con un regulador de gas menciona son nuevos, las fallas inician al momento de la instalación.
No. de reporte con el cual se le habia atendido anteriormente TT243717.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA693034346
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia El Orito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tetla #510
Referencias Finca de juegos de rebote frente a la casa.
Observaciones
Latitud 22.7490127 Longitud -102.631116114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Isidro Ramirez Fecha Asistencia 2024-08-17 13:07:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Zacatecas Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-17 13:07:00 2024-08-17 13:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-15 16:38:00 2024-08-15 17:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-05 20:30:00 2024-08-05 21:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-02 13:10:00 2024-08-02 13:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-29 13:10:00 2024-07-29 14:39:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Evidencia Equipo
Hoja de servicio CST:Fernando Romo Leyba KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT251494 KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Evidencia WhatsApp Se cancela servicio a CST Fernando Romo y se envia a CST Jose Isidro
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:48:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:48:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:48:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:48:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:47:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:47:51
Usuario confirma que ya acudio a hacer el cambio, dejo el dañado en tienda y el nuevo equipo funciona bien.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:47:17
Reporte TT254331
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 12:35:15
Usuario comenta que ya acudió a tienda a realizar el cambio de producto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 12:25:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:41:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:07:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 13:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:07:27
Me comunico con el usuario, me indica que estaba de vaje y acaba de regresar, que mañana va a quitar el equipo y si puede va por el por la tarde a la tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:07:14
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:35:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:40:27
Me comunico con usuario menciona aun no acude a realizar el cambio menciona irían entre mañana y el jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:40:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 16:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:38:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:37:39
Gersa nos apoya en realizar el cambio, indicar al usuario ya cuda a tienda a realizar el cambio.
Gersa muebles para baño
Tienda zacatecas 2 Ruben Hernandez
Almacén 693.
Direccion: Av. Nezahualcoyotl 106 col buenos Aires Zacateca, Zacatecas 98056
5569350028
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-09 12:01:07
En espera de respuesta de vendedor Hector Soteno
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:24:40
En espera de respuesta de vendedor Hector Soteno
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:24:40
Dado que tienda no toma ninguna llamada se le solicita apoyo al vendedor Hector Soteno menciona el día de mañana acude a la tienda y me informa por la tarde si nos aoyan con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 18:05:43
Se va a realizar el cambio por tienda
Tel de tienda: 4926882164 Y 4926882165
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:13:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:10:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:04:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhatsApp el cual se describe a continuación: Se cancela servicio a CST Fernando Romo y se envia a CST Jose Isidro
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 20:10:59
Se agenda visita con CST Jose Isidro y se cancela a CST Fernando Romo
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 20:07:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 20:30
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 20:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 20:04:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251494 el cual se describe a continuación: KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 20:04:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernado Romo Leyva cambio a: Jose Isidro Ramirez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:16:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:16:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 13:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 13:10:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:42:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Fernado Romo Leyva
Arleth Martinez 2024-07-26 13:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-26 12:51:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 13:10
Arleth Martinez 2024-07-26 12:50:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Fernando Romo Leyba
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-26 12:49:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 12:41:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 12:40:59
En espera del equipo completo
Angela Gomez Leon 2024-07-26 11:57:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-26 11:56:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-26 11:56:41
Se cambio latitud: 22.7490127
Se cambio longitud: -102.631116114
Angela Gomez Leon 2024-07-26 11:49:28
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-26 11:48:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-26 11:04:44