Rosario Meya

Ticket No. 251489

TT251489 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosario Meya
Celular 2281380282 Teléfono Fijo 2288154252
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-26 09:51:29 Fecha Cierre 2024-07-30 17:56:33
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 4 07:59:31
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador no tiene presión, no sale agua caliente, sale muy poquita ,sale mucha agua fria, suministro de agua de tinaco, baese de 50 cm, tipo de pilas desconce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra Marquez esocbar
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección peru n umero 14
Referencias color de casa morada de dos niveles,con saguan blanco pasando la ferreteria a la cuarta casa
Observaciones
Latitud 19.5298232 Longitud -96.933755515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo, ticket de compra, imagen de numero de serie
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario.
evidencia regulador de gas
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:32:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:56:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:56:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:56:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:56:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:56:17
En la video llamada con el usuario se le explica el funcionamiento con un calentador, se le comento que para aumentar la presion tiene que manipular la perilla del lado derecho hacia el minimo, usuario queda de acuerdo con la informacion brindada, se le notifica el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:55:48
Se comunica usuario incica se encontraba en llamada con el asesor, solicita apoyo para comunicarse nuevamente con el asesor ya que des afortunadamente se coro la llamada para continuar lo la asesoria, se le indica a asesory se le transfiere llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 17:47:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 17:31:18
se le informa a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:57:42
Usuaria comparte el numero del señor que la apoyo con su equipo en la instalación 2287776328
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:56:06
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que es una persona con una discapacidad por lo que pide que mejor nos comuniquemos con su plomero, nos da el siguiente numero 2281824551 Humberto pero no se tiene exito, manda a buzon
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 09:07:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 18:08:57
se le pide a hector que nos apoye con la asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-29 15:55:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 15:53:26
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-07-29 15:52:27
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-07-29 15:48:16
Se le envía mensaje al usuario para validar si ya realizo cambio de regulador de equipo sugerido, en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-07-27 15:52:40
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-27 15:51:24
Se adjuntan evidencias
Pendeinete de imagen de regulador de gas
usuario indica por el momento no lo tiene instalado el regulador de gas, pero el lunes se comprará para enseñarselo al técnico, se le comparte imagen de referencia deltipo de regulador que deberia tener su equipo asi mismo se le indica en cuanto le agregue el regulador a su equipo, favor de compartirnos imagen de igual manera indicarnos si continua la falla.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 17:42:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, ticket de compra, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 17:37:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-26 10:02:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-26 10:02:41
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-26 10:02:25
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-26 10:02:18
Se cambio latitud: 19.5298232
Se cambio longitud: -96.933755515
Arleth Martinez 2024-07-26 10:02:04
Se le solicita factura, num de serie, equipo instalado
Arleth Martinez 2024-07-26 10:01:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-26 10:00:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-26 09:57:02