Sandra Espino Vazquez

Ticket No. 251457

TT251457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Sandra Espino Vazquez
Celular 5530179543 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sandra.espinov@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 21:38:24 Fecha Cierre 2024-07-30 12:02:20
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 4 14:20:40
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que no enciende, no da chispa, indica no tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el dia de hoy 25 de julio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 5 años
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2. 5m
Distancia entre calentador a regaderas es de 1.5 m
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 47C1200028568
Fecha de Compra 2024-07-25 Lugar de Compra CASA CRAVIOTO
No. de Serie 24015006894 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av francisco villa mza 2 lote 2
Referencias Casa #23 color tabique cafe, entre las calles de Venustiano Carranza y la Consagrada, a un costado de la primera Guadalupe Victoria
Observaciones
Latitud 19.6263365 Longitud -99.0766187
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-31 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-31 11:00:00 2024-07-31 11:44:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidecias
Formato de visita CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 39 39 78 18 $90.00
Hoja de servicio Falta de presión de agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:02:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:02:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:02:13
usuario comena que esta molesta ya que en el momento qu compro el equipo no cuenta con indica manual de intalacionpero esta deacuerdo con el dictamen del reporte asi mismo autororiza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-30 12:02:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:59:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:57:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 17:42:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falta de presión de agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 17:40:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 17:39:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:09:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:08:59
Se manda formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:08:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
39 39 78 18 $90.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:07:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:02:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:01:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:01:50
Usuario menciona que no hay nadie que pueda atender la asesoria, por lo que prefiere que mejor acuda un tecnico, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:01:40
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Ecatepec de Morelos, Colonia: Guadalupe Victoria, Referencia: Casa #23 color tabique cafe, entre las calles de Venustiano Carranza y la Consagrada, a un costado de la primera Guadalupe Victoria.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:00:37
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:06:29
usuario se comunica por wa solicitando informacion respecto a la asesorita, se solicita apoyo a hector, nos comparte indicaciones
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 13:41:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-27 15:39:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-07-27 15:39:34
Se valida reporte ya se cuenta con las evidencias adjuntadas al reporte se le pide apoyo a EC Hector para brindar asesoria el lunes 29 de julio
Ruth Salazar 2024-07-27 15:39:19
se adjuto el numero de serie se solicita evidencia con Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:55:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-25 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 47C1200028568 a No. de Factura: 47C1200028568
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 24015006894
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:53:53
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidecias
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:52:43
Se adjuntan evidencias a asu reporte en espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:45:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-25 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 47C1200028568
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:44:44
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:43:27
Se cambio latitud: 19.6263365
Se cambio longitud: -99.0766187
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 21:43:20
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 21:42:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 21:41:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 21:41:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 21:41:40