Ignacio Avaro Marinez Flores

Ticket No. 251429

TT251429 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ignacio Avaro Marinez Flores
Celular 8126219194 Teléfono Fijo 8114981264
E-mail nachitomtzf@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 17:38:01 Fecha Cierre 2024-07-29 13:51:53
Tiempo Respuesta 00:10:29 Tiempo Solución 3 20:03:23
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunico usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Indica que ya no quiere el equipo, Sodimac le indico que lo reportara para que ellos pudieran aplicar la garantía
indica que encendía pero se apagaba, indica que tenia que mover le interruptor para que volviera encender
Indica que lo compro el dia 21 de julio
Lo instalo el dia 25 y ese mismo dia lo desintalo acudio a tienda y le indicaron que se comunicara a grupo iusa
La falla se presento el dia de la instalacion por ello lo dessintalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-21 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 240301000360 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Del Paseo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las ninfas 5305 Septimo sector
Referencias casa color blanca
Observaciones
Latitud 25.6219708 Longitud -100.3069718
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen de equipo, ticket de compra
serie evidencia
Seguimientos
NO REQUIERE ASESORIA TECNICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 08:59:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:51:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:51:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:51:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:51:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:51:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:51:24
Me comunico con usuario por video llamada para brindar asesoria y nos indica que el no esta instalado, el requiere su dinero, se le menciono que ese tema ya lo tiene que ver en tienda, solo le pide un numero de reporte para que le hagan el reembolso, se le comento que si es el caso el folio TT251429 es como respaldo de que ya lo reporto con IUSA, usuario queda de acuerdo con la informacion
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:51:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:04:18
Se valida reporte ya cuenta con evidencias se pide apoyo a EC Hector para dar la asesoría al usuario el día lunes 29 de julio.
Ruth Salazar 2024-07-27 15:37:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-27 15:36:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-07-27 15:36:04
Se adjunta numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:26:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-21 a Fecha de compra: 2024-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240301000360
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:17:49
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-26 07:17:01
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 19:27:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen de equipo, ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 19:27:20
Se cambio latitud: 25.6219708
Se cambio longitud: -100.3069718
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 18:08:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 17:59:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 17:59:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 17:57:11
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado, fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 17:56:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 17:50:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 17:48:30