Anayanzi Hernandez

Ticket No. 251374

TT251374 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Anayanzi Hernandez
Celular 5514990524 Teléfono Fijo 5545229118
E-mail anayanzihdzalv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 15:28:15 Fecha Cierre 2024-08-07 17:50:59
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 13 02:16:22
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN indica que presenta fuga de gas. Sie enciende, si calienta pero huele mucho a gas.
La falla se presento al terminar de instalarlo
Utiliza gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Industrial San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eje 3 Norte San Isidro #164 Torre C Departamento 304
Referencias Departamento que tiene 5 torres de diferentes colores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-03 12:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 12:50:00 2024-08-03 14:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-06 13:00:00 2024-08-06 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-29 15:00:00 2024-07-29 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT251374 Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio CST Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 30.1 30.1 60.2 0.200000000000003 $1.00
Dictamen fuga de agua en llave de paso de gas, así como en conexión de niple campana lo que provoca que huela mucho a gas, se corrige agua de gas de niple campana y Se le indica debe cambiar llave de paso de gas por una nueva o checar con plomero. observaciones operar modo automático mantenimiento anual equipo queda sin fuga de agua al de gas Costo : 350
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
usuario comenta que queda funcionando y le genero un costo de 350 autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:51:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:50:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:50:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:50:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:50:47
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:26:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:28:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-03 20:51:45
Se adjunta dictamen de CST. enviado por wa
Arleth Martinez 2024-08-03 20:51:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-03 20:50:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: fuga de agua en llave de paso de gas, así como en conexión de niple campana lo que provoca que huela mucho a gas, se corrige agua de gas de niple campana y Se le indica debe cambiar llave de paso de gas por una nueva o checar con plomero.
observaciones operar modo automático mantenimiento anual equipo queda sin fuga de agua al de gas
Costo : 350
Arleth Martinez 2024-08-03 20:49:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 12:50
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:22:01
CST indica se atiende hoy 03 de Agosto entre 14 y 17
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:21:47
cst indica usuario o contesta se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 21:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 12:50:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 12:50:51
Cancdelo con Cesar Moales y agendo con ]CST CAno
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 12:50:40
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
30.1 30.1 60.2 0.200000000000003 $1.00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 12:50:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 12:46:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 12:45:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 12:11:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 15:20:33
Usuario se comunica por wa indica se comunica solo para informar que el pasado lunes no acudió el técnico a sus domicilio, solicita se le informe que dia acudirá
Se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 15:17:43
Usuaria menciona ella no se encuentra en el domicilio va a validar la visita con alguien que la apoya
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 12:48:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:41:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 15:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:41:18
Se envia formato a CST Cesar Morales
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:41:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:38:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:35:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:35:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:35:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:35:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el tema es que huele a gas, ya revisaron sus conexiones y no tienen fuga, requiere que acuda un tecnico a revisar
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:34:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se marque al numero 2221257872 Eduardo Toledo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:45:51
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 16:49:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 16:48:21
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WA, se le indica que de primer instancia recibira una asesoria telefonica y posteriormente si se requiere se le asigna un tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 16:47:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251374 el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 16:45:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251374 el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 16:45:56
Se solicita a usuario nos comparta sus evidencias para brindar asesoria y posterioemente si se requiere agendar su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 15:37:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 15:35:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 15:35:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 15:34:37