Leonel Valero Barrera

Ticket No. 251352

TT251352 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leonel Valero Barrera
Celular 7352765730 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail valeroleo1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 14:10:19 Fecha Cierre 2024-07-29 17:05:03
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 4 02:51:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario quien comenta que hace 2 días instaló su calentador pero no enciende, solo hace el chispeo, ya checó el flujo de gas y agua, ya cambió el regulador de gas y continua la falla. Pilas duracell nuevas, Tinaco con base de 1.30 metros, del tinaco al calentador es de 2. 5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP231201000949 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuautla Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ramirez Cerrada No 24
Referencias Frente de la guardería del DIF, por la Alameda de Cuautla, casa color mostaza.
Observaciones
Latitud 18.8135262 Longitud -98.957271416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, regulador, equipo, serie y conversación de wa
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:50:01
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:05:12
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:05:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:05:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:05:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:04:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:04:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:04:51
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:04:36
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:04:19
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon, por lo que se le indico el cierre del reporte a traves de WhatsApp
Se le comparte las pruebas de funcionamiento a traves de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 17:03:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:36:23
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon directo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:01:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero manda a buzon directo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 17:46:29
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:38:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-10 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231201000949
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 15:52:46
Se reciben evidencias por parte de usuario, se agregan al ticket y se le pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 15:50:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 15:50:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, regulador, equipo, serie y conversación de wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 15:48:56
Se le solciitan a usuari o evidnecias que la s mande por wa y se le explican las políticas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 14:16:16
Se cambio latitud: 18.8135262
Se cambio longitud: -98.957271416
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 14:15:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 14:14:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 14:13:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 14:13:44