Elvira Fiore Gonzalez

Ticket No. 251331

TT251331 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Elvira Fiore Gonzalez
Celular 5553794067 Teléfono Fijo 5517063944
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 12:43:23 Fecha Cierre 2024-08-26 15:52:22
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 32 03:02:15
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador esta goteando por la parte baja del calentador , comenta el funcionamiento es normal solo por la fuga, subministro mediante tinaco, el cual cuenta con base , desconoce si tiene jarro de aire y presurizador comenta si tiene valvula

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2021092100075899
Fecha de Compra 2021-09-21 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000070553 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Rinc�n del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro del Mercado #105
Referencias Cumbres de Aculzingo y Cofre de Perote
Observaciones
Latitud 19.5419637 Longitud -99.2324313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-26 10:33:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251331 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58014431 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 10:33:00 2024-08-26 11:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-23 10:00:00 2024-08-23 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-08-07 12:06:00 2024-08-07 12:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 13:32:00 2024-08-09 14:31:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia
Vista tecnica KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Evidencias enviadas por CST Evidencias enviadas por CST
Dictamen CST Se revisa calentador, se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y no se observ fuga de agua, pero si se detecta ademas que el equipo, es incorrecto (tiene indtalado gas LP y se tiene siministro de gas natural, motivo por lo cual no procede a garantia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: presión de agua 400 grs/cm2 Se revisa calenrador el cual no se le vio goteo pero si escurrimiento por un costado se checaron conexiones de tubería y no tienen fuga de agua solo en una tuerca unico sarro Se pasa dictamen para darle solución a cliente
Dictamen cst Se realizo sutitución de equipos en garantia realizando equipo dañdo se coloco en la misma instalacion una turca union sara cliente deside ocupar misma instalación reconexiones equipo se dej funcionando
Seguimientos
58014431 oi de pago a Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 19:02:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:52:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:52:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:52:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:52:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 251331
Orden Interna: 58014431
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466588
Codigo PT: 000000000000377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 810174464
Orden de transporte : 0000527863
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:51:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:51:42
Me comunico con usuaria, confirma que el técnico ya acudió, ya se hizo el cambio en garantía y quedo bien instalado sin fugas. EL equipo dañado se lo llevó el técnico y no le cobro nada por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte.
Pide se considere manejar mejor la logistica y el tiempo ya que la espera y el cambio contante de tecnicos.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:51:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:49:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-26 14:18:25
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-26 14:18:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se realizo sutitución de equipos en garantia realizando equipo dañdo se coloco en la misma instalacion una turca union sara cliente deside ocupar misma instalación reconexiones equipo se dej funcionando
Angela Gomez Leon 2024-08-26 14:17:40
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona tiene una visita agendada para el día de hoy.
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 10:41:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:33:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 10:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:33:40
Usuaria nos contacta que el técnico quería hacerle el cambio hoy pero la usuaria no tiene tiempo de recibirlo. El técnico quería ir a dejarle el equipo y que su plomero lo instale pero la usuaria no esta de acuerdo, no quiere que otro técnico lo instale, quiere que lo revisemos y se reagende ya que ella quiere la instalacion sin costo.
La usiara comenta que entonces espera el técnico el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:33:29
Erick Reyna va acudir a cedis por el equipo día viernes y aprovechara para entregar equipos que tiene
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 13:52:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 13:51:42
Equipo en Cedis
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 13:48:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:49:47
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: presión de agua 400 grs/cm2
Se revisa calenrador el cual no se le vio goteo pero si escurrimiento por un costado se checaron conexiones de tubería y no tienen fuga de agua solo en una tuerca unico sarro
Se pasa dictamen para darle solución a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 11:49:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:58:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:58:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:57:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:55:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:55:01
Se le explica el dictamen del técnico de quien menciona que no es verdad lo que anoto, ya que cuando el fue si había una fuga, se le indico que se enviara otro técnico y revise en general la instalación, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 09:54:07
Se recibe llamada de usuaria, se le tranfiere a Hector para que nos apoye
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 09:44:01
Se recibe llamada de usuaria menciona estar inconforme en que el tecnico se demorara demasiado tiempo en generar el dictamen, se comunica a nuevamente mas tardes
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 09:21:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:05:35
Me comunico con Elvira quien indica que no esta de acuerdo con el dictamen, pues si presenta fuga de agua, y com es posible que primero le hayamos comentado que si procedía la garantía y ahora le digamos que no. Sobre el gas comenta que en sodimac le entregaron así el calentador y acudió uno de sus tecnico a instalarlo desconoce si traia kit de cambi de espreas para gas. Comenta que acudira a otras instancias para que se el respete la garantia
Se pide apoyo a Hector para que le explique a usuaria porque no procede la garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:05:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 16:51:05
La garantia no procede debiido a que la instalacion es incorrecta y el tipo de gas tampoco es adecuado, de acuerdo a las indicaciones del cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 16:50:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 16:49:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en proceso de envio
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 11:32:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 11:32:20
Se corto la llamda
Angela Gomez Leon 2024-08-10 12:03:05
se comunico para saber el estus de su reporte le indicamos que si procede al cambio
Angela Gomez Leon 2024-08-10 12:02:50
Se recibe llamada pero se corta al indicarnos su nombre
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 11:24:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:03:15
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:22:29
Se adjunta dictament de CST que comparte por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 21:24:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 21:24:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 21:24:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y no se observ fuga de agua, pero si se detecta ademas que el equipo, es incorrecto (tiene indtalado gas LP y se tiene siministro de gas natural, motivo por lo cual no procede a garantia
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 21:23:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 12:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:06:08
Cst va acudir a revisar primero antes de realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 15:29:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 15:28:55
Se comunica usuario para solictar estaus de su reporte. Indica que esta a la espera de que se le realize el cambio, indica molesta que el tecnico le indico que ira un tecnico a revisar la instalacion porque la fuga no es del equipo.
Se le indica que nos de aportunidad de validar con el area correspondiente para poder brindarle una respuesta.
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 15:09:39
Se adjuntan fotos y conversacion de chat que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 14:53:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias enviadas por CST el cual se describe a continuación: Evidencias enviadas por CST
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 14:40:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-06 13:32:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 13:32
Angela Gomez Leon 2024-08-06 13:32:29
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-08-06 13:32:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 13:21:50
En sap se puso en ruta el 03/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 13:21:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251331
Orden Interna: 58014431
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466588
Codigo PT: 000000000000377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 810174464
Orden de transporte : 0000527863
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 13:21:20
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte se le indica el equipo se encuentra en ruta para posteriormente ser entregado al técnico y le realice el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 14:55:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:34:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:34:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251331
Orden Interna: 58014431
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466588
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810174464
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:34:39
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:06:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:06:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466588
N° DE REPORTE: TT251331
ORDEN INTERNA: 58014431
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: ELVIRA FIORE GONZALEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000070553
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:06:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251331
Orden Interna: 58014431
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466588
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:06:02
Enviar calentador de gas Natural, usuaria indica que cuando realizo la compra en Sodiac ellos misos instalaron y adpataron el calentador a gas natural
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 11:46:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:19:14
en atencion a cst Alberto Gonzalez Ticante
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:19:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251331
Orden Interna: 58014431
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:18:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 18:14:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:44:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:43:44
Se valida con Hector procede combio
Se envia calentador a ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:43:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-29 15:42:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:42:25
se adjunta fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1ZYkB4oJM357BAy66Dnjx3mwsiUjn1FmM/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:18:30
se adjunta numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:17:48
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-21 a Fecha de compra: 2021-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2021092100075899 a No. de Factura: 2021092100075899
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070553
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:17:32
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:17:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 12:16:33
Favor de solicitar foto del numero de serie para verificar que tipo de gas ocupa el cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 12:16:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-27 16:55:47
usuario comenta que tiene gas natural ( entubado) a eso se refiere??
Daniel Nava Cid 2024-07-27 16:55:35
Usuaria adquirió su equipo en Sodimac, se suministra con gas nat
Se solicita apoyo a EC Fany para que nos apoye validando video
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 16:28:36
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 16:23:20
Video de fuga
https://drive.google.com/file/d/14uRHtybmkXjHhQt9M6rdR6DZDdRht_B5/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 16:21:21
Usuario nuevamente se comunica para saber cuando es que el tecnico asistira a su visita el tecnico se le indica el proceso
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-25 13:38:01
Usuario nuevamente se comunica para corroborar la llegada de sus evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-25 13:36:38
Usuaria se comunica para saber si ya llegaron las evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-25 13:35:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-21 a Fecha de compra: 2021-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 5899 a No. de Factura: 2021092100075899
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:22:23
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:21:08
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:20:42
Se proporciona numero de reporte al usuario y las evidencias que se necesitan adjuntar.
NOTA: VALIDAR MODELO DEL EQUIPO YA QUE NO SE DESCRIBE BIEN EL MODELO POR PARTE DEL CLIENTE Y VALIDAR LA GARANTIA EL USUARIO COMENTA ES DE 3 AÑOS.
Ruth Salazar 2024-07-25 13:00:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-25 12:59:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-07-25 12:58:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-25 12:58:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-25 12:58:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-25 12:58:28
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-25 12:58:20
Se cambio latitud: 19.5419637
Se cambio longitud: -99.2324313
Ruth Salazar 2024-07-25 12:58:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-25 12:50:07