Carlos Delgado

Ticket No. 251338

TT251338 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Delgado
Celular 8716085171 Teléfono Fijo 8715716522
E-mail magdieldr5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 13:41:32 Fecha Cierre 2024-07-27 11:00:46
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 1 21:15:07
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario reportando su equipo indica que no mantiene la flama ensendida , sudmistro de agua por hidro neumatico, distancia del equipo a la regadera sobre pared 50 cm, tipo de regadera cuadrada , ocupa dos llaves, perillas perillas se encuentran cerradas, tipo de pilas duracell, regulador de baja presión no sabe el tiempo que lleva con el

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra FERRETERIA IZQUIERDO
No. de Serie 106863 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Aviaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección puertorico numero 19
Referencias cerca de la clorieta del papa color de su cara rosa
Observaciones
Latitud 25.549748 Longitud -103.412029315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se anexa evidencia chat de ws, nota de compra, imagen de equipo
Evidencia Numero de serie
wa evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:00:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:00:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:00:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:00:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:17:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:16:58
se adjunta captura del cierre de reporte indicando que se procede al cierre de su reporte ya que se le estaria procionado el numero del tecnico con costo y le mencionamos
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:16:47
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:15:35
Pendiente nota de compra correcta
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 15:55:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-15 a Fecha de compra: 2023-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 106863
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 15:55:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 15:55:16
Se revisa la nota de compra y el calentador es de otra marca se le pide al usuario mande la correcta.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 14:18:41
Se reciben evidencias pero queda pendiente la imagen de etiqueta donde vienen el numero de serie.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 14:17:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia chat de ws, nota de compra, imagen de equipo
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 14:13:50
En espera de sus evidencias del usuario
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:47:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:47:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:46:46
Se cambio latitud: 25.549748
Se cambio longitud: -103.412029315
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:46:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:45:39