Axel Velazquez

Ticket No. 251320

TT251320 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Axel Velazquez
Celular 5540881949 Teléfono Fijo 5522511440
E-mail rodtosvldo14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 11:27:52 Fecha Cierre 2024-07-26 12:23:20
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 1 00:50:51
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador dejo de guncionar ya no prende, la falla se presento ayer en la noche, tipo de pilas duracell, suministro de gaua tinaco, distancia entre calentador y tinaco 7 metros, regulador de gas griss

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA170057965
Fecha de Compra 2023-11-02 Lugar de Compra Calzada guadalupe
No. de Serie GP230828002952 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 64
Referencias color de casa amarilla donde etsa la tienda abarrotes los reyes
Observaciones
Latitud 19.6441056 Longitud -99.189604914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, imagen de la serie, regulador de gas y conversacion ws
Evidencia Imagen del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:23:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:23:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:23:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:23:03
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:22:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:22:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente el equipo enciende sin problema, nos menciono que apenas cambiaron las pilas por lo que al hacer la prueba encendio, se le explicon funcionamiento quedando de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:20:44
Se le pide apoyo a Hector para que brinde asesoria al usuario
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:57:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:56:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:55:41
Se reciben evidencias de usuario, pero queda pendiente imagen del equipo instalado
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:53:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-02 a Fecha de compra: 2023-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA170057965
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP230828002952
Se cambio Remision de: a Remision: .
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:52:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, imagen de la serie, regulador de gas y conversacion ws
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:49:18
Se cambio latitud: 19.6441056
Se cambio longitud: -99.189604914
Arleth Martinez 2024-07-25 11:36:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-25 11:35:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-25 11:35:12
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-25 11:35:04
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-25 11:34:59
Se le solicita factura, num de serie, equipo instalado, regulador de gas
Arleth Martinez 2024-07-25 11:34:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-25 11:32:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-25 11:32:29