Rosalinda Gutierrez

Ticket No. 251325

TT251325 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosalinda Gutierrez
Celular 7221190517 Teléfono Fijo 7223146517
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 11:50:49 Fecha Cierre 2024-08-02 11:33:30
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 7 23:38:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador se enciende y se apaga, falla se presento la semana pasada, tipo de pilas desconce, suministro de agua es tinanco, distancia entre calentador y tinanco dos metros,color de regulador gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra mercado 16
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Bernardino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mariano jimenez 125
Referencias color de casa rosa, ala vuelta de gomez farias, pasando la escuela del deporte.
Observaciones
Latitud 19.2888503 Longitud -99.678036115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-07-29 15:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 15:00:00 2024-07-29 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT251325 Numero de serie, regulador de gas, tiket de compra, equipo instalado
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de Servicio Dictamen Perillas del equipo estaban en posición mas baja y no activa el sensor se acomodan perillas y se le recomienda a cliente cambiar regulador de gas y cubrir el equipo de la interpedie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:33:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:33:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:33:26
usuario comenta que [12:13 p. m., 1/8/2024] +52 1 722 314 6517: Buenas tardes
[12:14 p. m., 1/8/2024] +52 1 722 314 6517: Ya acudió el técnico si tuvo costo la visita
[12:14 p. m., 1/8/2024] +52 1 722 314 6517: Gracias
[12:30 p. m., 1/8/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de reporte
Quedamos a sus órdenes
[12:42 p. m., 1/8/2024] +52 1 722 314 6517: Gracias
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:33:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:33:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:33:00
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:15:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Perillas del equipo estaban en posición mas baja y no activa el sensor se acomodan perillas y se le recomienda a cliente cambiar regulador de gas y cubrir el equipo de la interpedie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:14:53
Usuario comenta que ya acudió el tecnico, tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 12:30:54
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:12:38
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:49:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:39:50
Cst ya acudio y usuarioa menciona si pero no tiene mas informacion pide que nos comuniquemos al numero 7223146517 prs localizar a la Srta Roslinda
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:39:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:38:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:42:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 15:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:42:09
Se envia formato a CST Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 14:42:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:26:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:24:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:24:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:24:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:24:20
Se le indica que se le brindara asesoria pero menciona que prefiere que valla un tecnico por que indica que es problema que el calentador a cada rato se apague, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:24:13
Se le indica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 13:22:54
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se están intentando comunicar para brindar la asesoria, se solicita apoyo a Hector y se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2024-07-26 13:08:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 12:37:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:38:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251325 el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas, tiket de compra, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:37:16
Se comunica usuario para validar si sus evidencias están completas se le indica que nos envie fotografia del numero de serie
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 16:56:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-25 11:59:17
Se cambio latitud: 19.2888503
Se cambio longitud: -99.678036115
Arleth Martinez 2024-07-25 11:59:04
Se le solicita factura, num de serie, equipo instalado, regulador
Arleth Martinez 2024-07-25 11:58:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-25 11:57:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-25 11:54:44