Israel Garcia Becerra

Ticket No. 251302

TT251302 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Israel Garcia Becerra
Celular 10000000000 Teléfono Fijo 5525394968
E-mail electric.proyec@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 09:38:00 Fecha Cierre 2024-08-14 11:29:39
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 20 01:47:39
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto no enciende indica si da el chispazo pero no prende el quemador, indica lleva un mes con esta falla, conectado a tanque estacionario con regulador gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro con una altura entre calentador y tinaco de 4 metros, en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra Consorcio Ferretero Alvarez
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Jardines de San Manuel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 18 Sur #4323
Referencias A espaldas de Walmart San Manuel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-08-10 12:47:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 12:47:00 2024-08-10 13:46:59 Angela Gomez Leon
2024-08-09 08:32:00 2024-08-09 09:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-03 18:27:00 2024-08-03 18:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-30 13:10:00 2024-07-30 13:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
Evidencia Regulador, equipo, serie pegada a la pared
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Marco Aurelio Salgado Flores KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst | NO presenta falla el equipo, se recomienda cambiar cambiar el gas se cobra visita $350
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
captura de usaurio evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:29:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:29:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:28:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:28:23
Se adjunta captura del usuario del cierre
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:37:43
-> Se adjunto el archivo captura de usaurio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:36:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:41:49
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-08-12 17:56:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst | el cual se describe a continuación: NO presenta falla el equipo, se recomienda cambiar cambiar el gas se cobra visita $350
Angela Gomez Leon 2024-08-12 17:56:18
Cst en domicilio indica es presión de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:08:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:08:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:08:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 12:47
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:47:05
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:46:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:13:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:12:53
Cst menciona ya se encuentra mejor de Salud y retoma los servicios para esta semana, menciona este servicio lo atiende entre jueves y viernes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:33:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 08:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:32:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:32:43
Usuario por WA indica que no ha acudido el técnico, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 09:55:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 09:53:39
Cst se encuentra enfermo se reaganda servicio para el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:27:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 18:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:27:07
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-26 13:28:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Marco Aurelio Salgado Flores KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-26 13:06:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-26 13:01:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-26 13:01:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 13:10
Ruth Salazar 2024-07-26 13:01:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ruth Salazar 2024-07-26 13:01:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 12:45:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, equipo, serie pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 12:45:46
Se adjunto factura de compra se solicitaron imagenes del equipo no se pudieron descargar
Angela Gomez Leon 2024-07-26 12:20:27
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-26 12:17:59
Se proporciona numero de reporte y las evidencias que necesita enviar
Ruth Salazar 2024-07-25 09:46:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-25 09:44:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-25 09:44:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-25 09:42:00