Leo Chavez

Ticket No. 251301

TT251301 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leo Chavez
Celular 9841379922 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail leonatys25@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 09:27:41 Fecha Cierre 2024-08-06 11:21:29
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 12 01:48:28
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que la falla se presento hace 2 dias y no prende, lo utiliza para el agua y asi lavar carros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000835579
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra Unicornio 115
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia arco vial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 41 sur
Referencias cerretera federal centro maya, 41 sur, antes del oficce max, cancun, color de garage porton negro, autolavado mano izquierda, loncheria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-02 12:03:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 12:03:00 2024-08-02 12:32:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-29 11:30:00 2024-07-29 12:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Nota de compra, numero de serie, imagen de etiqueta
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio al CST Garduza KM: 2.5 + 2.5 = 5 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:21:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:21:29
usuario comenta que no requiere el servicio ya que lo areglo por sus medios y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:21:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:21:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:21:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:21:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:21:01
usuario comenta que no requiere el servicio ya que lo areglo por sus medios y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:20:14
Cst indica ya quedo terminado el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 15:28:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 14:02:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 12:03
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 12:04:03
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-25 11:29:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio al CST Garduza KM: 2.5 + 2.5 = 5 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-25 11:29:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-25 11:23:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-25 11:23:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 11:30
Ruth Salazar 2024-07-25 11:22:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-07-25 11:22:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:09:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:08:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000835579
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:07:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie, imagen de etiqueta
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:04:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-25 09:39:16
Se le solicita foto de su equipo instalado, num de serie, factura
Arleth Martinez 2024-07-25 09:39:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-25 09:38:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-25 09:33:01