Victor Fernando Nieto Espitia

Ticket No. 251305

TT251305 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Fernando Nieto Espitia
Celular 4421499633 Teléfono Fijo 4421603254
E-mail vicniet57@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 10:00:51 Fecha Cierre 2024-08-07 17:49:27
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 13 07:42:56
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador saca el agua caliente aproximadamente 2 min en cuanto se regula la temperatura deja de salir caliente, es equipo de gas natural, subministro mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro aire, con una altura entre calentador y tinaco de dos metros, en espacio abierto con techado, dias con la falla desde la compra.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 514606
Fecha de Compra 2024-07-07 Lugar de Compra La Casa del Plomero
No. de Serie 0000075371 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marsella #133
Referencias Entrada por av. la luz bajar por av de las fuentes por una bodega casa color blanco con cafe
Observaciones
Latitud 20.6225436 Longitud -100.4551774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-08-02 18:22:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 18:22:00 2024-08-02 18:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-30 12:30:00 2024-07-30 12:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-29 11:00:00 2024-07-29 11:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
productos evidencia
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Plomeria Don Manuel KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se calibra el termostato
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:49:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:49:27
usuario comenta que |esta deacuerdo con el dictamen y queda funcionando el equipo y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:47:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:46:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:46:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:46:25
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:23:46
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:23:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:47:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:47:07
Se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:46:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se calibra el termostato
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:46:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 18:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 18:23:03
Tecnico menciona acude el dia de hoy a realizar el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:31:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 12:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:30:10
Se solicita servicio a CST y se notifica al usaurio
Ruth Salazar 2024-07-25 11:14:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Plomeria Don Manuel KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-25 11:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-25 10:54:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 11:00
Ruth Salazar 2024-07-25 10:54:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ruth Salazar 2024-07-25 10:53:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:21:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:21:37
Se adjuta producto
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:21:28
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:20:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-07 a Fecha de compra: 2024-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 514606 a No. de Factura: 514606
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075371
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:20:42
-> Se adjunto el archivo productos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:20:11
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar a reporte, se le explica politica de garantía.
Ruth Salazar 2024-07-25 10:12:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-25 10:11:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-25 10:11:03
Se cambio latitud: 20.6225436
Se cambio longitud: -100.4551774
Ruth Salazar 2024-07-25 10:10:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-25 10:06:31