Marisol Vazquez Ramos

Ticket No. 251298

TT251298 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Vazquez Ramos
Celular 5543186724 Teléfono Fijo 5534456175
E-mail sol7190_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 08:28:15 Fecha Cierre 2024-07-26 10:33:35
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 1 01:58:20
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando no calienta el equipo comenta solo el primer día calentó después ya no prende, comenta si da chispa pero no calienta, las perillas se encuentran a la mitad, cuenta con pilas duracell conectado a tanque estacionario con regulador gris, subministro mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, la instalación es de cobre, con una atura entre calentador y tinado de tres metros, en espacio cerrado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 137252
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Soldaduras Leo
No. de Serie 240505005291 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Rafael Chamapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Minas Palacio # 294
Referencias Entre parada del pirul y parada melchor
Observaciones
Latitud 19.4575558 Longitud -99.2598054
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:33:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:33:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:33:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:33:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:33:23
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:33:15
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:33:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, se regula la temperatura con la perilla del lado izquierdo dejando su equipo funcionando, se procede al cierre de su reporte, atendio la llamada el Sr. Idelfolso Vazquez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:32:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:55:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:54:51
se adjuntan evidencias se solicitan asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:54:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 137252 a No. de Factura: 137252
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505005291
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:54:05
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:53:41
se adjuntan evidencias en espera del numero regulador de gas y numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:41:59
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:41:16
Se proporciona numero de reporte al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-25 08:42:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-25 08:41:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-25 08:41:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-25 08:41:16
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-25 08:41:11
Se cambio latitud: 19.4575558
Se cambio longitud: -99.2598054
Ruth Salazar 2024-07-25 08:40:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-25 08:35:15