Ana Patricia Morales

Ticket No. 251296

TT251296 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Morales
Celular 7121508500 Teléfono Fijo 7122175101
E-mail Apatricia011@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-25 08:15:50 Fecha Cierre 2024-08-01 12:09:05
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 7 03:50:01
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


Se recibe llamada de a señorita ana patricia
reportando un calentador
menciona quemador no enciende
piloto si
Se presento el dia de ayer 20 despues de la instalacion
gas lp
regulador de gas gris
tinaco
distancia calentador tinaco 2-3m
calentador regadera 30 cm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-02-19 Lugar de Compra El martillo dorado
No. de Serie 0000102611 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtlahuaca Colonia San Mateo Ixtlahuaca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias por la desviacion de san mateo en la entrada de un deposito cubierto con una barda camino de terraseria
Observaciones
Latitud 19.6134398 Longitud -99.850498813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-31 12:14:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-31 12:14:00 2024-07-31 12:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-29 10:30:00 2024-07-29 11:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa a reporte solicitud a CST Jonathan Tellez KM: 40.2 + 40.2 = 80.4 - 60 = 20.4 x 5 = 102.00
Hoja de servicio CST: Se reviso calentador el cual se encontro en buen estado y funcional solo se encontró con presión de gas baja la cual se equilibro se realizan pruebas y queda funcionando correctamente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
usaurio autoriza el cierre de reporte comenta que queda funcioando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:09:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:09:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:09:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:08:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:08:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:08:42
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:47:15
Se agrega hoja de servicio cst a reporte
Ruth Salazar 2024-07-31 09:03:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-07-31 09:03:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-07-31 09:03:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Se reviso calentador el cual se encontro en buen estado y funcional solo se encontró con presión de gas baja la cual se equilibro se realizan pruebas y queda funcionando correctamente
Ruth Salazar 2024-07-31 09:02:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 12:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:15:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:14:53
usuario comenta que no acudio a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:52:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:51:52
cst indica ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:51:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:51:02
Se envia solicitud a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-25 10:47:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte solicitud a CST Jonathan Tellez KM: 40.2 + 40.2 = 80.4 - 60 = 20.4 x 5 = 102.00
Ruth Salazar 2024-07-25 10:47:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-25 10:22:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-25 10:22:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 10:30
Ruth Salazar 2024-07-25 10:22:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ruth Salazar 2024-07-25 10:21:40
Usuaria indica que no tiene calle ni numero solo indico San Mateo Ixtlahuaca
Angela Gomez Leon 2024-07-25 08:32:04
En espera de su calle
Angela Gomez Leon 2024-07-25 08:27:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-25 08:26:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-25 08:26:51
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 08:26:32
Se cambio latitud: 19.6134398
Se cambio longitud: -99.850498813
Angela Gomez Leon 2024-07-25 08:19:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 08:19:04