Rafaela Aceron Benitez

Ticket No. 251280

TT251280 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafaela Aceron Benitez
Celular 5613340207 Teléfono Fijo 5528908132
E-mail Dianaguafalupe@96gmil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 18:24:35 Fecha Cierre 2024-08-07 17:44:55
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 13 23:16:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporte anterior TT249747 acudió el tecnico, (dictamen mezcla agua fria y caliente)l le cobró vista, ahora comenta que en ocasiones enciende y otras no , y aveces calienta
Se recibe wa indica que su equipo no enciende , perilla izquierda a la mitad perilla derecha al maximo, regulador baja presión, sudmistro de agua por tinaco 10 mts del tinaco al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Casa Chavez
No. de Serie 23081600630 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Luis mora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carmen Serdan
Referencias Carmen Serdan mza 3 lt 16, celular adicional 5528908132, referencias enfrente de la escuela primaria Rafael Ramirez, casa de color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-08-01 10:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 10:40:00 2024-08-01 11:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-30 12:24:00 2024-07-30 12:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-27 10:00:00 2024-07-27 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie, regulador
Evidencia Serie
Formato de visita CST Cesar Morales No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Usuario quedo en mandar ubicacion y hasta ahorita no la ha mandado
Seguimientos
usuario comenta que ya no requiere el servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:45:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:44:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:44:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:44:50
usuario comenta que ya no requiere el servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:43:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:43:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:23:02
Usuario no ha dado respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:22:37
Se le envia mensaje por WA a usuario preguntando si aun requiere el servicio tecnico. Ya que el tecnico nos comenta que sigue a la espera de que le comparta la ubicacion para poder realizar la visita.
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:33:43
Se adjunta dictamen que comparte CST por WhatsApp donde indica que usuario quedo de mandarle la ubicacion pero no la ha mandado
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:20:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Usuario quedo en mandar ubicacion y hasta ahorita no la ha mandado
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:19:38
Usuaria indica no se encuentra disponible, se agenda visita para el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 10:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:40:12
Trato de localizr a usuario pero no toma llamadas, se le manda WA pidiendo informe si hoy puede recibir al técnico, en segundo numero contesta 5613340207 Diana y confirma que si lo pueden recibir, le aviso a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 12:33:33
Cst indica lo puede atender el dia de hoy, pero necesitamos que usuario toma las llamda, a mi tampoco me responde, se le piede poyo a Case
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:25:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 12:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:24:44
el usuario no responde , se pide al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:19:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 09:34:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 09:34:02
Se solicito apoyo para enviar formato a CST Cesar Morales
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 09:33:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Cesar Morales el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:19:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:17:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:16:52
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta disponible por lo que pide que acuda un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:16:37
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:29:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:29:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:29:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:29:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 18:28:12