Rafael Pacheco Espinoza

Ticket No. 251287

TT251287 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Pacheco Espinoza
Celular 7771031406 Teléfono Fijo 7773273420
E-mail rpach12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 19:06:52 Fecha Cierre 2024-07-25 11:57:10
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 0 16:43:53
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
indica que no enciende, no da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el dia de hoy 24 de julio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell y Enerhizer
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 5 años
El subministro de agua es de tinaco
Cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 4 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 5 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
Perillas al minimo
interruptor encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra Alpiones
No. de Serie 000360 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Tlalpenango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera privada de los Reyes numero 9 interior 5
Referencias A un lado de la plaza norte. Casa color blanca con cafe es de dos niveles
Observaciones
Latitud 18.9625187 Longitud -99.2847465
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Regulador de gas Regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:57:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:57:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:57:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:56:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:56:48
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:56:31
Me comunico con usuario por video llamada y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de su regadera y el equipo no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador enciende, se le explica el funcionamiento y queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:56:11
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que regresa la llamada cuando este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 11:22:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 21:36:58
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 21:36:41
Se adjunta evidencia numero de serie, comprobante de compra, equipo instalado, se le indica que envie fotografia de su regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:49:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-23 a Fecha de compra: 2024-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000360
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:47:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:45:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado, regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:41:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 19:16:01
Se cambio latitud: 18.9625187
Se cambio longitud: -99.2847465
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 19:15:31
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 19:14:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 19:13:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 19:13:17