Reyna Bite

Ticket No. 251270

TT251270 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Reyna Bite
Celular 5523367094 Teléfono Fijo 5555597763
E-mail reinadi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 17:05:18 Fecha Cierre 2024-08-12 10:42:42
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 18 17:29:34
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Indica que presenta fuga de en la parte interna
La falla se presento desde la instalacion se instalo el dia 23 de julio
Desconoce datos de regulador
La instalación es de tuberia de cobre
Se encuentra en un espacio abierto (intemperie) con protección
El subministro por un tinaco
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 8 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro
valvula de alivio desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FACTURA
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra Quide doctor Balmez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Observatorio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Totonaca #16 Casa B
Referencias casi esquina con calle general Plata , cerca prepa 4.
Observaciones
Latitud 19.447341 Longitud -99.141286
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-13 22:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251270 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58014440 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 22:00:00 2024-08-13 23:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-09 16:00:00 2024-08-09 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-08 12:30:00 2024-08-08 13:14:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT251270 Factura de compra, equipo instalado
producto evidencia
Evidencia Equipo, pero no se aprecia jarro de aire ni valvula de alivio
Evidencia Jarro de aire
Hoja de servicio José Cano Sánchez KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT251270 CST Alberto Gonzalez Ticante KM: 12.2 + 12.2 = 24.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencias de CST cancelacion de servicio Evidencias de CST cancelacion de servicio
Dictamen CST Fuga de agua, Se realizo cambio fisico y se deja instalado correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:41:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:42:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:42:42
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que queda funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:42:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:41:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:41:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:41:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251270
Orden Interna: 58014440
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466593
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810174478
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:41:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:58:37
Se adjunta dictamen que comparte CST Jose Cano
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 11:56:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Fuga de agua, Se realizo cambio fisico y se deja instalado correctamente
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 11:55:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 11:50:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 11:50:23
Se adjunta evidencia donde usuario indica a CST que cancela el servicio porque lo esta atendiendo su plomero.
La evidencias la comparte CST Alberto Gonzalez
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 11:48:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias de CST cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Evidencias de CST cancelacion de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 11:47:27
CST indica por WA que ya se comunico con usuario pero dice que usuario ya se contacto con Mauricio Maerquez el cual ara la revision de su equipo. Se solicta apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 09:19:52
Se reagenda servicio con la direccion correcta
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:35:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:34:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 22:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:34:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:34:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251270 el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez Ticante
KM: 12.2 + 12.2 = 24.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:33:32
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Miguel Hidalgo, Colonia: Observatorio, Referencia: casi esquina con calle general Plata , cerca prepa 4..
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:28:47
Está instalado en calle GENERALES # 16 DEPARTAMENTO 1 COL OBSERVATORIO ALCALDIA MIGUEL HIDALGO CDMX CP 11860.
casi esquina con calle general Plata , cerca prepa 4.
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:26:34
Se valida con usuario la direccion y nos comparte una totalmente diferente a la registrada en el reporte. Se cambia direccion y se vuelve a agendar
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:26:20
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Cuauht�moc, Colonia: Morelos, Referencia: casi esquina con calle general Plata , cerca prepa 4..
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:25:23
CST indica que la direccion es incorrecta, se envia mensaje a usuario para que nos comparta su direccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 19:46:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 17:46:33
Usuaria comenta que el técnico no le ha marcado ni acudido, se pide apoyo a CST Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 17:46:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:56:09
cst indica Este le marque ayer para hoy y no contesto déjenme ver si lo puedo acomodar mañana
Se le menciona a usuario el tecnico indica se a estado tratando de comunicar con usted sin tener éxito
Seria tan amable de estar al tanto de las llamadas para evitar se reagende la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 15:39:24
Usuario pide saber el estatus de su reporte, cuando acudirá el técnico, se pideapoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 13:52:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:30
Arleth Martinez 2024-08-06 12:10:13
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-06 12:10:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-06 12:09:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: José Cano Sánchez
KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-06 11:21:38
cst ya cuenta con equipo enviar hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 10:55:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 10:26:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 10:48:28
Fernando de cedis indica que llego el equipo pero dañado solicito apoyo a Mario con el envio de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 10:48:22
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:35:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:35:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251270
Orden Interna: 58014440
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466593
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810174478
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:35:07
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:46:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:46:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466593
N° DE REPORTE: TT251270
ORDEN INTERNA: 58014440
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: REYNA BITE
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:45:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251270
Orden Interna: 58014440
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466593
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:45:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:51:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:50:22
en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:50:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251270
Orden Interna: 58014440
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:50:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:15:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:15:26
Procede al cambio, enviar calentador a Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:15:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 18:11:44
Se adjunta evidencia que comparte usuario de la instalacion de su calentador donde se aprecia el jarro de aire. Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:26:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:26:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:26:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:25:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, pero no se aprecia jarro de aire ni valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 15:36:45
Se solicita a usuario nos comparta foto de donde se visualize en su instalacion si se cuenta co jarro de aire o valvula de alivio
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 16:36:32
Falta valvula de alivio o jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 16:16:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 16:16:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:08:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:08:22
Se adjuntan evidencias dle usuario se solicita apoyo a Ec. Fany.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:08:08
Video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1bvNSW6cHYC6hyB9WG1aqKUZRrYeIvwLY/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:07:44
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:06:19
Se adjuntan evidencias enviadas por usuario por WhatsApp. Falta etiqueta de numero de serie, regulador de gas y foto de la instalacion
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:31:46
Link de video de fuga:
https://drive.google.com/file/d/1bvNSW6cHYC6hyB9WG1aqKUZRrYeIvwLY/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:30:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT251270 el cual se describe a continuación: Factura de compra, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:29:23
Se cambio latitud: 19.447341
Se cambio longitud: -99.141286
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:16:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:15:41
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas, vídeo de 10 a 15 seg. en donde se visualice la fuga de agua
Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:15:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:13:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:13:08