Jose Luis Guerrero Rojas

Ticket No. 251268

TT251268 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Guerrero Rojas
Celular 6391018970 Teléfono Fijo 6391696346
E-mail dieluiguerrero6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 17:05:38 Fecha Cierre 2024-07-29 10:35:49
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 4 17:26:20
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, ya se le realizo cambio de baterias y se cuenta con paso de gas
La falla se presento ayer 24 de Julio, funciono correctamente desde Diciembre 2023
Cuenta con baterías alcalinas marca Energyser
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es color azul
Tiempo que tiene su regulador de gas es de medio año
El subministro de agua es de red pública con buena presion
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es de cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Ferreteria San Luis
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Flores del Tepeyac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Josefina #251
Referencias Entre calle Margarita y calle Guadalupe
Observaciones
Latitud 28.16385 Longitud 105.499520414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero
Evidencia Imagen de equipo
Evidencia Cambio de regulador de gas (baja presion)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:35:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:35:45
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:35:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:33:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:33:53
Me comunico con usuario para realizar video llamada, se le pide al cliente colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, no genera chispa, se le pide realizar prueba directa en donde el calentador enciende sin problema, se le explica el funcionamiento y el como colocar las baterias, ya que las tenia colocadas al reves, usuario queda de acuerdo con la informacion y con el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 10:33:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada en 30 a 40 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 09:59:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 16:46:01
Se adjunta evidencia de regulador de gas. Indica usuario que sigue con la misma falla, se le indica que se comunicara un asesor para realizar pruebas directas posterior a ello si no se soluciona se agendara con un tecnico
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:34:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cambio de regulador de gas (baja presion)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:31:27
Se le indica a usuario realice el cambio de su regulador
una ves lo cambien nos comparta evidencia, de igual manera si continua con la falla para continuar con el seguimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 18:41:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 18:40:17
Pendiente de
imagen de su equipo instalado
imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 17:33:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 17:33:23
Se recibe llamada de usuario indicando que ya mando su solicitud por correo a case, indica que le solicitaron compartiera sus datos para generar el reporte.
Se le genera el reporte por llamada e indica que las evidencias las enviara por WA. Se le indica a compañero Enrique que ya se genero el reporte por llamada de una solicitud que tambien se envio por correo. Se le inidca para que ya no genere el reporte puesto que ya se genero el reporte por llamada
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 17:15:49
Se cambio latitud: 28.16385
Se cambio longitud: 105.499520414
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 17:11:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 17:10:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 17:10:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 17:09:29