Laura Aburto

Ticket No. 251244

TT251244 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Aburto
Celular 5594006103 Teléfono Fijo 5577925055
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 13:44:54 Fecha Cierre 2024-07-29 08:15:54
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 4 18:28:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo lo encienden en piloto y no da la flama, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 257 #196
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-27 15:50:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-27 15:50:00 2024-07-27 17:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador, imagen de ticket de compra
Orden de servicio TT251244 KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Cap de wa, donde cst indica Cliente no acepto las políticas de garantía, cancelo servicio .
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 08:15:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 08:15:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 08:15:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 08:15:44
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-27 16:38:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:37:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:37:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, donde cst indica Cliente no acepto las políticas de garantía, cancelo servicio .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:37:07
CST indica por wa Cliente no acepto las políticas de garantía, cancelo servicio .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 20:35:32
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Erick Reyna, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:13:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 15:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:11:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:11:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:11:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251244 el cual se describe a continuación: KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:11:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:02:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:02:04
Se adjuntan evidencias de usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:01:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:01:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 13:48:01
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 13:47:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 13:47:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 13:47:33