María Estela Casillas Díaz

Ticket No. 251236

TT251236 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto María Estela Casillas Díaz
Celular 5584679970 Teléfono Fijo 5510158127
E-mail arquiestelacasillas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 12:59:03 Fecha Cierre 2024-07-30 08:51:59
Tiempo Respuesta 00:15:27 Tiempo Solución 5 19:37:29
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario reportando su equipo indica que su equipo no enciende , cuenta con un sudmistro de gas natural , sudmistro de agua por tinaco, distancia del tinaco al equipo es de 5 mts esta muy cerca.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura F-HC-1080-38054
Fecha de Compra 2024-07-16 Lugar de Compra Sudibatc
No. de Serie 2307100000044 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia progreso Tizapán
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Benítez 128
Referencias Por la bandera de San Gerónimo y periférico
Observaciones
Latitud 19.3370236 Longitud -99.210104415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota y equipo
serie evidencia
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:49:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:51:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:51:59
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:51:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:51:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:51:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:51:20
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:51:07
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:50:59
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:50:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero no se tiene exito, por lo que se mando mensaje de WA notificando el cierre del reporte y compartiendo las pruebas para que las pueda aplicar en su equipo, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 08:50:04
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su domicilio, va rumbo a su trabajo, regresa la llamada a las 8 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 08:40:00
Me comunico con usuario pero no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 18:10:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:41:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:41:47
Se adjutan numero de serie se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:41:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-16 a Fecha de compra: 2024-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: F-HC-1080-38054 a No. de Factura: F-HC-1080-38054
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2307100000044
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:40:08
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:39:34
Pendiente serie, regulador y foto de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 13:34:54
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-24 a Fecha de compra: 2024-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F-HC-1080-38054
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 13:33:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota y equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 13:32:07
Se cambio latitud: 19.3370236
Se cambio longitud: -99.210104415
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:30:47
Se le comparte el numero de reporte en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:30:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:29:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:29:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:14:30