Daniel Martin De Fermin Morales

Ticket No. 251234

TT251234 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Daniel Martin De Fermin Morales
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ddefermin@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SET DE 9 LLAVES TORX LARGAS PUNTA BOLA Tipo Producto
División HERR. DE MECANICA Código 619542
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 13:08:38 Fecha Cierre 2024-08-27 17:19:46
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 34 04:06:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Daniel Martin De Fermin Morales
Solicitando la Nc de 3
SET DE 9 LLAVES TORX LARGAS PUNTA BOLA
Los cuales menciona que Producto no coincide fisicamente con lo que el cliente solicito
PASAJE PJE EL OCOTE N° SIN NUMERO,
HUIXQUILUCAN. CP. 52795
5540487722
sergioventuraf10@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212033895
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio HUIXQUILUCAN Colonia SANTA CRUZ AYOTUXCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PASAJE PJE EL OCOTE
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 270.00 Falla Real Presentación del producto incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831502376 ENTREGADEV 0840366330
NOTACRED 6111098453 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Correo Recibido Correo Recibido
Evidencias Fotografias de los 3 productos
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 17:19:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 17:19:46
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 17:19:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 17:19:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 17:19:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 17:18:55
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 12:16:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 12:16:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-26 16:53:33
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-26 16:53:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-20 11:11:16
Aprob IU00 20agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-20 11:11:09
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-08-19 15:59:40
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-08-19 15:59:31
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 12:15:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 12:14:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 270.00
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-12 17:15:13
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-08-01 09:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-31 08:10:17
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-31 08:10:06
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 17:43:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 17:41:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 17:41:54
Se determino que la Falla real No coincide cdigo de empaque vs cdigo del producto se modifico a: Presentación del producto incorrecta
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 17:41:23
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 17:41:16
Gun indica es correcto el material esta mal
disculpa si hay un error, te explico: el código 619542 una punta es allen y la otra es bola, por eso es mixta
y por la descripción en catálogo (que no coincide) pidió punta torx y punta bola... producto que no tenemos
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 17:41:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212033895 a No. de Factura: 9212033895
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:52:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:52:46
Revisando las evidencias, si se trata de las llaves solicitadas, se le envia correo a Daniel solicitando mas contexto
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:52:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-25 07:58:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-07-25 07:15:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotografias de los 3 productos
Arleth Martinez 2024-07-25 07:14:59
En espera de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 13:17:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 13:17:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 13:16:55
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 13:16:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 13:15:20
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 13:13:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 13:13:25