Samuel Calixto

Ticket No. 251227

TT251227 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Samuel Calixto
Celular 7721265100 Teléfono Fijo 5588085977
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 12:30:32 Fecha Cierre 2024-07-29 13:30:35
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 5 00:58:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con bomba presurizadora, perillas a la mitad, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211861447
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231028011867 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio San Salvador Colonia Boxaxni
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 de noviembre s/n
Referencias Cerca de una tienda que se llama la surtidita y el kinder
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
producto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:20
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:13
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:08
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:30:00
Me comunico con usuario por video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le explica el funcionamiento, se hacen pruebas en regadera para verificar el funcionamiento del cual es correcto, se le indico que una vez brindada la informacion se procedera al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 13:29:48
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque a su esposa al numero 7721445533 Elena, marco pero no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 09:56:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 16:31:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211861447 a No. de Factura: 9211861447
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028011867
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:27:17
Se adjuntan evidencias se solciita aasesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:26:18
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-24 13:26:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-10 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211861447
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 12:48:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 12:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 12:33:05
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 12:32:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 12:32:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 12:32:29