Agustin Vergara Gomez

Ticket No. 251202

TT251202 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Agustin Vergara Gomez
Celular 9981903983 Teléfono Fijo 9982280656
E-mail vegacum@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 11:19:11 Fecha Cierre 2024-07-26 11:01:46
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 1 23:36:00
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el tanque presenta fuga , el funcionamiento del equipo es normal, la fuga sale por la parte baja lleva 5 dias con la falla, conectado a tanque estacionario, subministro mediante tinaco, no cuenta con presurizador, cuenta con valvula de alivio, el tinaco cuenta con base y jarro de aire, se encuentra en espacio abierto al intimperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DQU11619
Fecha de Compra 2022-08-19 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000166643 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 127 #68
Referencias Entre Av. La Rioja y Paseo de Segovia
Observaciones
Latitud 21.1294643 Longitud -86.8947882
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
evidencia se adjunta: nota de compra, serie, regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:01:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:01:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:01:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 18:00:58
Me comunico con usuario para indicarle que no procede a garantia, se el explico que su equipo lo tuvo expuesto a la intemperie provocand que se dañara y si purgaba cada 6 meses es un lapso no mayor a meses 2 meses, esto tambien provoco la fuga, se le recomienda inicialmente que cubra su equipo de las lluvias
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 18:00:52
Ing Ocadiz Indica:
De este no procede cambio fisico el calentador se ve demasiado oxidado , estuvo expuesto a la interperie , el flamaso que e ve en la puerta de servico , es por que el calentador estubo trabajando con exceso de presion de gas, no procede garantia .
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:29:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:28:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:28:47
Solicito apoyo a ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 16:21:39
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 16:21:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 16:21:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 10:06:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 10:06:10
se reciben evidencias faltantes del usuario, se adjuntan al ticket y se sube el video al drive
https://drive.google.com/file/d/17OS1EczTEIQ0spJQmxm63JY1uBYDpIeZ/view?usp=drivesdk
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 10:02:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-19 a Fecha de compra: 2022-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DQU11619 a No. de Factura: DQU11619
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000166643
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 09:58:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta: nota de compra, serie, regulador
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 09:56:29
En espera de su comprobante de compra, en espera de su numero de serie, imagen del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:15:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:14:39
Se adjuntan imagenes de producto
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:14:27
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:14:08
Se proporciona numero de reporte y las evidencias que necesita enviar para adjuntar a su reporte
Ruth Salazar 2024-07-24 11:55:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-24 11:54:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-24 11:54:37
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Salazar 2024-07-24 11:54:24
Se cambio latitud: 21.1294643
Se cambio longitud: -86.8947882
Ruth Salazar 2024-07-24 11:53:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-24 11:25:46