Sergio Cuellas

Ticket No. 251178

TT251178 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Cuellas
Celular 9981563459 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail syce1964@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 10:07:40 Fecha Cierre 2024-08-24 09:11:53
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 30 22:58:57
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usario menciona que su calentador no funciona , esta encendido cuando mueve la perilla para que de calor y no funciona, no se mantiene en automatico, solo funciona el piloto, la falla se presento el 17 que lo instalaron, suministro de agua es de tinanco con hidroneumatico. distancia entre calentador y tinaco 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura cv1823
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Gupo ferretero continental
No. de Serie 0000345089 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección numero 442 ezquina retorno 3
Referencias coior de casa campreste enfrente del casino naval, calle principal de la ciudad retorno 3
Observaciones
Latitud 18.5030545 Longitud -88.3295691
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2024-08-15 18:40:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251178 Orden Interna Refacción 487212/376988/205999
Orden Interna 58014442 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 18:40:00 2024-08-15 19:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-06 15:50:00 2024-08-06 17:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Orden de servicio TT251178 KM: 252 + 252 = 504 - 60 = 444.0 x 5 = 2220.00
equipo evidencia
EVIDENCIA ENVIO GUIA
guia entregada evneinia
Orden de servicio TT251178 KM: 252 + 252 = 504 - 60 = 444.0 x 5 = 2220.00
Evidencias Correo a Grupo continental
Evidencia WA Se envia mensaje validando si tienda le realizo el cambio de su equipo
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Nuevo reporte para reponerle el equipo a distribuidor TT257200
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:34:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:11:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:11:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:11:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:10:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:10:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 251178
Orden Interna: 58014442
Orden interna Refacción/Producto: 487212/376988/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:09:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:07:43
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:07:34
Usuario responde mensaje de WA mencionando que ya se le realizo el cambio.
Se le indica el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:07:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se envia mensaje validando si tienda le realizo el cambio de su equipo
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:05:15
Intento comunicarme con usuario para validar si tienda ya le realizo el cambio pero no atiende las llamadas
Se le envía mensaje de WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:04:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 17:49:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo a Grupo continental
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 17:46:58
Ya se envió el coreo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 17:45:36
Se comunica el vendedor Julio Solis indicando la usuaria se encuentra en tienda, solicitando el cambio de equipo sin embargo comenta el asesor de ventas le comenta le debemos mandar un correo solicitando el cambio de producto , se le explica que si ellos cuentan con el material pueden proceder al cambio de equipo al usuario y solicitando la garantía del producto con nosotros, comenta de momento no cuentan con el material para realizar el cambio pero que validara en otras sucursales y si cuentan con el ya le realizarian el cambio.
Ruth Salazar 2024-08-21 15:59:34
Usuario menciona
Se hará el día de mañana miércoles 21.08 entre 17:00 y 19:00 Hrs.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 11:55:41
Se comparte a usuario ya puede acudir a la sucursar de Carranza de Grupo Continental para que le hagan el cambio de equipo, se le solicita nos comparta dia y hora aprox.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 10:34:42
Sucursal solicita la fecha en la que acudira el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 10:18:17
Sucursal nos apoyara con el cambio
La carranza - Matriz
Jhony Alcocer cel: 983 120 0775
jhonny.alcocer.universal@gmail.com
Num de cliente 53279 - Grupo Ferretero Continental
Direccion: Av Venustiano Carranza 242 entre independencia y Francisco I Madero, col Venustiano Carranza Cp. 7702
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 10:16:42
En espera de respuesta de Gerente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:27:44
Numero de sucursal Jhony Alcocer gerente de la sucursal- 983 120 0775
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 18:56:57
Solicito apoyo al vendedor Oscar, quedo en espera de respuesta, ya que en nuemro de sucuirsal no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:19:09
Se agenda con CST Robert Williams, EC Fani indica que se coloque como ambio por tienda ya que CST no cubre esa zona
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:04:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:04:15
Se agenda cambio de refacción y se enviá orden de servicio a CST ROBERTO WILLARS, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 19:41:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 18:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:09:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:09:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251178 el cual se describe a continuación: KM: 252 + 252 = 504 - 60 = 444.0 x 5 = 2220.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:08:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-12 17:27:48
-> Se adjunto el archivo guia entregada el cual se describe a continuación: evneinia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-12 17:27:16
ESTADO DE LA ENTREGA
Entregado
Solicita notificaciones
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-12 17:26:26
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que en primer instancia se le envió una s refacciones al técnico, en cuanto las reciba se agendará visita,
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:44:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:34:57
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
12/8/2024 antes de las 21:00
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:34:37
Guia - 777799076569 en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:24:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-05 17:50:33
SE VALIDA ENVIO DE REFACCIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:30:59
Se adjunta imagen del equipo completo
Angela Gomez Leon 2024-08-02 08:45:42
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-02 08:44:43
Se le solicita a usuario imagen del equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 08:40:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 08:31:22
en atencion a cst ROBERTO WILLARS
Daniel Nava Cid 2024-08-02 08:31:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251178
Orden Interna: 58014442
Orden interna Refacción/Producto: 487212/376988/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-02 08:30:55
Se le solicita al usuario comparta imagen del equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 08:28:58
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 377144
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:21:39
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 377144
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:21:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:14:32
Ing Ocadiz Solicita se envien las siguientes refacciones
Terostato
termostato con piezo electrico
2 termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 08:14:26
Se agenda con CST ROBERTO WILLARS a peticio de EC Fani y se enviá orden de servicio, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada para el dia Mertes 06 de Agosto haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:43:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 15:50
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:29:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251178 el cual se describe a continuación: KM: 252 + 252 = 504 - 60 = 444.0 x 5 = 2220.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:29:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ROBERTO WILLARS
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:27:37
Ing Ocadiz Indica se agende con Robert Willars y lo atiende el martes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:25:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:24:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-07-24 11:11:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:41:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:41:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: cv1823
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000345089
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:40:48
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:39:40
Se cambio latitud: 18.5030545
Se cambio longitud: -88.3295691
Arleth Martinez 2024-07-24 10:16:31
Ticket: paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-24 10:15:49
Ticket: Abierto paso a:
Arleth Martinez 2024-07-24 10:15:38
Se le solicita factura,equipo instalado, num de serie, regulador
Arleth Martinez 2024-07-24 10:15:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-24 10:14:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-24 10:12:56