Oswaldo Hurtado Reza

Ticket No. 251176

TT251176 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Oswaldo Hurtado Reza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ohurtado@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-24 09:41:46 Fecha Cierre 2024-08-20 08:22:47
Tiempo Respuesta 00:17:04 Tiempo Solución 26 22:23:57
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Oswaldo Hurtado Reza
solicitando la devolucion de 1
BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V
el cual menciona que el producto se encuentra dañado de la carcaza
REFORMA 57840
AV PANTITLAN 711
NEZAHUALCOYOTL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212002020
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV PANTITLAN
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 500.00 Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831498321 ENTREGADEV 0840365303
NOTACRED 6111094038 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie Numero de serie
Correo Recibido Correo Recibido
FACTURA FACTURA
EVIDENCIA PRODUCTO Y FALLA
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 08:22:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 08:22:47
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 08:22:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 08:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 08:22:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 08:22:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-15 08:43:23
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-15 08:43:10
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-15 08:42:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 500.00
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-08-09 10:44:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-09 10:43:50
Aprob IU01 09Agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-09 10:42:47
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 08:10:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 08:10:19
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-08-07 12:20:35
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-08-07 12:20:17
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-07-29 13:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-26 12:48:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-26 12:48:02
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:56:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:55:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:55:45
Se determino que la Falla real Membrana Rota se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:55:09
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 09:55:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-07-25 13:21:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-25 13:21:47
ME COMUNICO CON CLIENTE EL SR Enrique Y ME COMENTA QUE AL MOMENTO DE VENDERLE EL PRODUCTO A SU CLINETE Y ABRIR SU CAJA SE PECATARON QUE ESTABA ROTA
Mauricio Suarez 2024-07-25 13:18:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PRODUCTO Y FALLA
Mauricio Suarez 2024-07-25 13:09:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-31 a Fecha de compra: 2024-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212002020 a No. de Factura: 9212002020
Se cambio el No. de serie de: F2303 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 11:18:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 11:17:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 11:17:33
se requiere imagen en donde se visualice correctamente el problema, asi como el equipo completo
le llego asi el material? o se lo cambiaron a algun cliente?
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 11:17:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 12:54:49
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 12:54:43
Se recibe correo con
El nombre del contacto es Enrique Vargas Toxtle
Cel.55 4831 1895
Correo: aguilaztecap@telmexmail.com
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 12:54:37
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Oswaldo Hurtado Reza
solicitando la devolucion de 1
BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V
el cual menciona que el producto se encuentra dañado de la carcaza
REFORMA 57840
AV PANTITLAN 711
NEZAHUALCOYOTL
.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 10:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:11:22
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:11:07
En espera de nombre y numero del responsable
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:01:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:01:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:01:19
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:01:15
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:00:49
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 10:00:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-24 09:58:50