Porfirio Alvarez

Ticket No. 251144

TT251144 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Porfirio Alvarez
Celular 9993356926 Teléfono Fijo 4531340733
E-mail porfirioalva7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 17:37:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 57 17:41:32
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT249742. Se genra a peticion de EC. Fani. Presenta fuga en el termopar
Suministro de agua es por tinaco y tienen presurizador , gas LP
Distancia entre calentador 9 y 10 mtrs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A36323
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra FERRETERA OSITO SA DE CV
No. de Serie 0000049755 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Dzidzilch�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vigecima primera num 107A calñle 24
Referencias CaSA BLANCA ESTA EN LA ESQUINA CON LA 24A pipia, cerca del centro.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-09-14 21:03:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251144 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014401 Falla Real Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 21:03:00 2024-09-14 21:32:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-07 20:50:00 2024-09-07 21:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-21 17:13:00 2024-08-21 17:42:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-26 18:40:00 2024-07-26 19:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Numero de serie Numero de serie
Equipo instalado, regulador Equipo instalado, regulador
Solicitud de reporte Se genera reporte a peticion de EC. Fani
Orden de servicio TT251144 CST: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Equipo con fuga de gas se requiere cambio de refacción por garantía
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Dictamen cst Se realiza cambio de piloto y el equipo sigue presentando fallas. Cliente solicita cambio de equipo por garantía. $150
EVIDENCIA ENVIO SE VUELVE A MANDAR CONJUNTO YA QUE INDICA E.C. ESTEFANI QUE EL QUE SE LE MANDO ESTABA EN MAL ESTADO
Orden de servicio TT251144 CST: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM) CAMBIO DE REFACCIÓN
Dictamen cst Se realiza el cambio de piloto por garantia el equipo presenta fallas en el control de gas , el paso de gas es contante sin presión el boton liente solicita de nuevo cambio de equipo por garantia
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:51:33
MATERIAL EN PROCESO DE ALTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:50:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:24:50
OI ACTUALIZADA PARA EL ENVIO DE EQUIPO A SUCURSAL
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:24:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-16 21:59:21
Sucursal Osito indican no tiene calentadores de este modelo se le va a enviar el calentador en cuanto les llegue haran el cambio

Datos Ferreteria Osito
nombre - Franklin u
tel: 9994 55 96 81
direcc calle 120 no. 207-A entre 59-A y 59-B yucalpeten cp 97238 Mérida, Yuc.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-16 21:59:01
Ferreteia Osito menciona nos apoyan con el cambio, piden se envie un correo con la solicitud

contacto: Franklin Ku
Correo: ositologistica@gmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 16:31:52
Se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:14:26
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de piloto por garantia el equipo presenta fallas en el control de gas , el paso de gas es contante sin presión el boton liente solicita de nuevo cambio de equipo por garantia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:13:57
Trato de comunicare con distribuido, no toman llamadas, se intenta mas tarde
Ferreteria Osito - 9999381450 y 9995069228
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:43:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:41:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:24:09
Usuario indica:
Buenas tardes solo informar que asistió el técnico con la pieza nueva y aún así no quedó el equipo hay un problema de regulación, y es peligroso así no lo podemos usar pues existen riesgos... Le solicito por favor me apoyen para corregir eso de manera definitiva pues el dictamen del técnico es un equipo nuevo ya que este presentó ese problema desde que se adquirió gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:23:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 21:03
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 21:04:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 21:03:52
cst indica Lo tengo programado lo más pronto posible pero tenemos situación de lluvia fuerte que retrasan, en espera de fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 20:19:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:56:47
CST no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:56:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:56:26
NO entran las llamadas a ambos números, le envio whatsapp al distribuidor para confirmar si ya se presento el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:06:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:04:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:01:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:08:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 20:50
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:17:43
Se agenda cambio de refacción y se envía orden de servicio a CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio de refacción y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:02:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251144 el cual se describe a continuación: CST: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM)
CAMBIO DE REFACCIÓN
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 19:59:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 17:40:09
778155663522 - Guia en ruta entrega el jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 18:24:47
Guia aun no se encuentra en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:53:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 06:51:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 06:49:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: SE VUELVE A MANDAR CONJUNTO YA QUE INDICA E.C. ESTEFANI QUE EL QUE SE LE MANDO ESTABA EN MAL ESTADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:43:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:20:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:20:49
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:20:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de piloto y el equipo sigue presentando fallas. Cliente solicita cambio de equipo por garantía. $150
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:20:27
Cst indica que la refaccion llego dañada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 16:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 11:54:18
Usuario indica que CST aun no acude a su domicilio, se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-08-22 11:54:00
En primer numero no toman llamada, en segundo contesta hija de usuarioquien comenta que desconoce si ya acudió el tecnico, que validara con su papá yos regresa la llamada mas tardes
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:08:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:44:41
Se valida con cst lo tiene agendado para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 17:13:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 17:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 17:13:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:17:48
Guia entregada 777717767920 - TT251144
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:17:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-19 17:14:17
SE MANDA MATERIAL EL DÍA DE MAÑANA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-19 17:11:39
Solicito apoyo a Marco para validar cuando se enviara esta refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 16:41:48
Me comenta Roberto de planeaion que ya esta viendolo con planta porque e tiene 7 poiezas para para que o apyen con as otras tres
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-13 16:41:47
Solicitoa poyo a planeacion para que nos apoyen con el termopar pues Marco indica que no ccuenta con el prodcuto en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-08 17:35:57
Solicito apoyo a Marco con el envio de la refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 18:00:30
Solicito apoyo a Dina para saber cuando se enviara esta refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:54:37
MARCO COEMNTA : Se demora el servicio ya que se depende de que nos proporcionen el numero de guía.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:15:40
Solicito apoyo a Marco con estatus de envio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:49:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 09:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 251144
Orden Interna: 58014401
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 09:20:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:31:54
en atencion a cst Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:31:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251144
Orden Interna: 58014401
Orden interna Refacción/Producto: 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:31:30
Enviar termopar a CSt
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:32:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:32:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:27:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo con fuga de gas se requiere cambio de refacción por garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:27:35
Se genera reporte a peticion de EC. Fani.
Se adjuntan evidencias de reporte anterior TT249742
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:11:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 18:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:08:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:08:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:08:06
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Termostatos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:07:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:07:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Termostatos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:07:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:07:03
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:06:58
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251144 el cual se describe a continuación: CST: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:06:44
-> Se adjunto el archivo Solicitud de reporte el cual se describe a continuación: Se genera reporte a peticion de EC. Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:03:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, regulador el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:02:18
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:01:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:00:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 17:41:40