Guillermo Ramos Chavez

Ticket No. 251130

TT251130 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guillermo Ramos Chavez
Celular 5591864874 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dj_grc_sc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 15:53:04 Fecha Cierre 2024-08-01 11:51:25
Tiempo Respuesta 00:25:38 Tiempo Solución 8 19:32:43
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica por wa, reportando un calentador solar de de panel modelo primo
indica no se a utilizado desde que lo adquirió, ya no calienta agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000001297 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lomas de Lindavista El Copal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección conejos 47
Referencias frente bomberos de san Juan ixhuatepec, a media calle antes de llegar a la iglesia, casa rega blanca con jardín
Observaciones
Latitud 19.5340782 Longitud -99.1172441
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-29 15:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015449 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 370
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 15:30:00 2024-07-29 16:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-29 20:30:00 2024-07-29 21:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, solicitud
equipo evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
comprobante de compra evidencia
Hoja de servicio CST :Erick Martínez Reyna
Hoja de servicio TT251130 Se revisa equipo se encuentro con mucho salitre por falta de mantenimiento Cliente probara el solar y no tiene eliminador de aire Cliente cubre costo de visita
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 370.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 14:41:43
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 14:41:34
Ing Ocadiz autoriza el pago de Kilometraje por 370
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 14:41:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015449
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 14:41:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 11:51:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-01 11:51:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-01 11:51:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 11:51:04
usuario comenta que [2:53 p. m., 31/7/2024] 160564: Si acudieron, si tuvo costo de $300 pero el equipo sigue sin funcionar correctamente por qué calienta muy poco el agua, no a 48 grados como dijo el técnico por qué aguantaba perfectamente el agua tocandola y después de un tiempo ya dejó de salir caliente el agua ,ojalá me puedan cambiar el equipo por qué este no calienta adecuadamente
[2:53 p. m., 31/7/2024] 160564: El servicio bueno
Daniel Nava Cid 2024-08-01 11:50:52
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:41:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:10:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:10:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:10:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT251130
Se revisa equipo se encuentro con mucho salitre por falta de mantenimiento
Cliente probara el solar y no tiene eliminador de aire
Cliente cubre costo de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:09:49
Servicio TT251130
Servicio agendado para lunes
Se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 15:12:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 15:30
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 15:12:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 20:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 20:00:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 20:00:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 19:59:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST :Erick Martínez Reyna
Arleth Martinez 2024-07-25 13:48:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:13:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:13:54
se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:13:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:12:07
en espera de la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:56:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:56:05
se adjunto equipo en espera de comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:17:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-23 a Fecha de compra: 2021-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000001297
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:17:36
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:17:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 16:20:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 16:20:49
Se cambio latitud: 19.5340782
Se cambio longitud: -99.1172441
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 16:20:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 16:19:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 16:18:42