Elmer Jose Ñanes Alvarez

Ticket No. 251139

TT251139 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Elmer Jose Ñanes Alvarez
Celular 9981000824 Teléfono Fijo 8180120887
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 17:16:09 Fecha Cierre 2024-09-03 14:06:42
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 41 20:47:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo, no enciende, utiliza gas LP, se suministra de la cisterna, es una condominio por lo cual se reparte el agua de la cisterna, perillas al mínimo, baterias duracell, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H020317
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000022749 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 3 Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. bonampak lote 8
Referencias Condomino sky departamento torre 2, departamento 2023
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-09-02 08:53:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251139 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014495 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-02 08:53:00 2024-09-02 09:22:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-31 09:40:00 2024-08-31 10:39:59 Arleth Martinez
2024-08-29 12:42:00 2024-08-29 13:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-08 12:20:00 2024-08-08 12:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 18:00:00 2024-08-09 19:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-05 10:39:00 2024-08-05 11:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-03 19:10:00 2024-08-03 19:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-01 13:00:00 2024-08-01 13:44:59 Ruth Salazar
2024-07-29 17:40:00 2024-07-29 18:24:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, wa de solucitud
serie evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Imagen de equipo
Orden de servicio TT251139 KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT251139 CST Garduza KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Seguimientos
Se valida con usuario el cual menciona que el equipo quedo funcionando se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:09:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:06:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:06:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:06:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:03:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:03:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 08:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:53:57
cst tuvo algunos problemas familiares el dia sabado y menciona atiende el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:53:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:52:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:27:19
Se valida reporte se le marca al usuario e indica el tecnico no acudio argumentando su mama esta enferma y le indico que el martes 3 de septiembre acude al domicilio
Ruth Salazar 2024-08-31 18:48:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-31 18:47:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 16:16:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:16:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 09:40
Arleth Martinez 2024-08-30 08:48:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-30 08:48:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-08-30 08:47:15
Menciona por llamada, que el día de mañana quedo con el tecnico para la visita, ya que no lo pudo atender el día de ayer y hoy tampoco, por eso quedaron el día sábado.
Arleth Martinez 2024-08-30 08:38:45
Usuario no toma llamadas para confirmar si el técnico se presento, no toma llamads, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:11:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 18:57:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 12:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:42:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:42:10
777993513186 - Fecha estimada de entrega miércoles
El 21/08/24 antes de las 21:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 16:44:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-15 17:13:49
SE PIDE APOYO A DINA PARA QUE VALIDE CON PLANEACION EL SURTIDO DE ESTA REFACCION DEL PEDIDO 4501465296
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 16:16:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:13:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:13:13
Refacción envaida a domicilio de cst Jesús Javier Hernández Garduza
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:13:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251139
Orden Interna: 58014495
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:12:39
Enviar conjunto termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:01:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:00:54
cst indica: Cambio de piloto. En un rato lempaso reporte e imágenes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:59:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:20:44
Se reagenda y se enviá orden de servicio a CST Garduza
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 17:47:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 18:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 17:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 17:44:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251139 el cual se describe a continuación: CST Garduza
KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 17:43:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Cruz Aguilar cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:33:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:32:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 15:44:27
Usuario indica por wa ya llego su familia y no ha recibido respuesta por parte de nosotros indica Urge que vengan. Ya son muchos días del reporte.
En el grupo el tecnico menciona lo siguiente "Con el debido respeto primero deseo saber cuándo me van a pagar la factura que por cierto es la primera y que pasa el tiempo y no veo claro en este trabajo yo tuve que hacer un gasto por $1040.00 y pensé que me lo pagarían rápido pero no fue así,la verdad no es como me lo platicaron cuando me contactaron , prefiero perder lo que gasté y que no aumente más la cantidad"

Se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 15:44:06
Usuario envia mesaje por WA indicando que sigue a la espera de que acuda CST, indica qe el dia de mañana recibira visitas y necesita que el calentador ya funcione correctamente.
Se e responde que nos permita validar con el rea correspondiente y se le solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:19:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 10:39:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 10:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 10:39:50
cst se encuentra enfermos, se reaganeda el servicio probablemente acuda el dia sabado o bien el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 10:39:42
Se agenda con CST Jose Luis Cruz Aguilar y se le comparte la orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:37:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 19:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:35:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:35:04
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251139 el cual se describe a continuación: KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:34:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: Jose Luis Cruz Aguilar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 18:29:57
Cst se encuentra trabajando en otra cosa comenta por el momento no nos podra apoyara agenden con José Luis Cruz Aguilar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 18:28:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 18:28:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-30 12:48:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 13:00
Ruth Salazar 2024-07-30 12:47:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jorge Marrufo
Ruth Salazar 2024-07-30 12:40:35
Agenden con Jorge Marrufo por fa
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:13:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:12:49
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:10:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 17:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:08:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:08:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:07:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:07:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251139 el cual se describe a continuación: KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 17:07:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 16:54:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 16:54:29
Se adjunta imagen de equipo compartida por usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 16:53:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-25 16:53:26
El usuario manda audio por wa indicando que no tiene acceso para tomar la foto del regulador de gas, pues es un edificio, pero del calentador la manda al rato o mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 16:09:20
en espera del regulador de gas, y foto del equipo instalado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:58:36
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:58:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: H020317 a No. de Factura: H020317
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000022749
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:26:37
Se adjunta numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:26:08
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:25:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: H020317
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:48:29
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:47:27
Pendiente serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:46:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, wa de solucitud
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:45:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 17:19:24
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 17:19:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 17:19:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 17:18:49