Arturo Rodriguez

Ticket No. 251123

TT251123 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Rodriguez
Celular 5535692521 Teléfono Fijo 5519323568
E-mail ulicesno@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 15:32:52 Fecha Cierre 2024-08-05 11:21:43
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 12 19:46:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no se apaga, impide el paso del gas para que llegue al quemador, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 652
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000207878 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Lomas Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rapsodia manzana 11 lote 6
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-02 16:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014454 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 16:53:00 2024-08-02 17:22:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-03 19:00:00 2024-08-03 20:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-30 14:03:00 2024-07-30 14:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-26 17:30:00 2024-07-26 18:29:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie
Evidencia Serie
orden de servicio TT251123 KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT251123 KM: 26.4 + 26.4 = 52.8 (NO SE PAGA KM) CST Jose Cano
Evidencia cancelacion de servicio a CST Isaias Taba Se cancela servicio a CST Isaias Taba y se manda a CST Jose Cano
Dictamen CST Perilla de termostato descalibrada, comenta cliente ya lleva asi desde que se compro Se calibra perilla de termostato y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente No paga visita tecnica, equipo queda trabajando sin fuga de agua ni de gas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-05 18:00:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014454
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-05 18:00:18
usuario autoriza el cierre de reporte y queda funcionando
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:22:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:21:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:21:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:21:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:21:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:21:18
Se adjunta dictamen que comparte CST Jose Cano por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:08:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:07:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:07:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Perilla de termostato descalibrada, comenta cliente ya lleva asi desde que se compro
Se calibra perilla de termostato y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente
No paga visita tecnica, equipo queda trabajando sin fuga de agua ni de gas
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:07:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 16:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 16:53:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 16:52:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 18:45:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia cancelacion de servicio a CST Isaias Taba el cual se describe a continuación: Se cancela servicio a CST Isaias Taba y se manda a CST Jose Cano
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:29:47
Se agenda servicio con CST Jose Cano y se le cancela a CST Isaias Taba
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:24:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 19:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:23:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:23:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251123 el cual se describe a continuación: KM: 26.4 + 26.4 = 52.8 (NO SE PAGA KM) CST Jose Cano
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:23:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Tava cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 14:00:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 14:00:13
Usuario por wa indica que ya ha esperado mucho, solicita la visita para mañana jueves por la mañana, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 11:55:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:45:46
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:45:31
Usuario pide saber cuando acudira el tecnico, se valida y CST Isaias indica que acude mañana martes por la tarde, usuario queda de acuerdo,
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 15:40:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 14:03
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 14:03:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 14:03:33
Se le manda orden de servicio al CST Isaias Taba Santos y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 19:57:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 17:30
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 17:21:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 17:20:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 17:20:32
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT251123 el cual se describe a continuación: KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 17:18:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:59:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-21 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 652
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000207878
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:59:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:58:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:58:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:35:32
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:35:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:35:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:34:54