Araceli Bermudez Garcia

Ticket No. 251120

TT251120 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Bermudez Garcia
Celular 5537364115 Teléfono Fijo 5556074842
E-mail arabega123@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 15:25:42 Fecha Cierre 2024-08-05 13:50:21
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 12 22:20:25
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT, indica que tarda mucho para encender, se apaga solo, y no calienta agua. Aveces se fuga el gas, y al encenderlo con el piso electrico da toques
Se presento la falla al segundo dia de instalarlo
Utiliza gas NAT
La instalación es de tubería
El subministro de agua es red pública
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV34889
Fecha de Compra 2024-06-30 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0000107197 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dolores Guerrero Edificio 2-A Dep, 102
Referencias Cerca del mercado Verde y la Primaria Javier Villa Urrutia
Observaciones
Latitud 19.3147882 Longitud 99.113839315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-01 12:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 12:06:00 2024-08-01 12:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-26 16:50:00 2024-07-26 17:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie
Orden de servicio TT251120 KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:50:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:50:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:50:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:50:04
Me comunico con usuaria menciona ya se realizo la visita tuvo un costo de 300 y califica el servicio como bueno, menciona el problema era la presión de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:49:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:48:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 12:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 12:06:56
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Isaias Taba, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:12:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 16:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:10:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:10:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:10:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:10:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251120 el cual se describe a continuación: KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:10:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:00:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:00:53
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:00:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:00:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-30 a Fecha de compra: 2024-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV34889
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107197
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:00:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:58:26
Se cambio latitud: 19.3147882
Se cambio longitud: 99.113839315
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:30:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:30:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:30:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:29:56