Zulema Rodriguez

Ticket No. 251126

TT251126 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Zulema Rodriguez
Celular 8123758582 Teléfono Fijo 8126722299
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 15:52:08 Fecha Cierre 2024-07-24 15:53:53
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 23:59:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua interna, utiliza gas natural, se suministra de red pública, no cuentan con bomba.
La falla se presentó desde un mes, no se a manipulado el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Bosque Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección arce #431
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:53:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:53:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:53:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:53:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:53:32
se le notifica el cierre ya que no se encuentra instalado con forme a el formato de instalacion
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:53:25
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:52:43
Se le solciita lo siguiente al usuario una fotografia del jarro de aire ó valvula de alivo indicado por Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-24 08:28:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 08:26:58
Falta Foto del jarro de aire o de la valvula de alivio por fis y video de la fuga
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 08:26:50
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 20:42:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 20:39:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 20:39:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 20:39:22
Se comunica usuario para indicar que este en tienda como le indicaron para que tienda le aplique la garantia. El cual se valida información ya que al preguntar si la persona encargada del área validaba que aplica garantia menciona que esta oxidado internamente, por lo que se pregunta por fecha de compra la cual fue de agosto 2023. Por lo que se pide apoyo a Ime para validar informacion ya que el reporte con lo que comentaba usuario diferia. Agente Esther apoya en la llamada el cual por indicaciones menciona que el proceso en ese aspecto de la garantia es que un tecnico acuda a su domicilio. Por lo que a usuaria se le brinda la informacion para proseguir con su garantia, es que este instalado, asi mismo que envie evidencias de equipo instalado, numero de serie, y comprobante de compra al numero 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 19:38:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:55:16
Se indica numero de reporte y se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:55:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:54:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 15:54:36