Jorge Alfonso Montelongo Vazquez

Ticket No. 251118

TT251118 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Alfonso Montelongo Vazquez
Celular 8711852817 Teléfono Fijo 8715011541
E-mail jm.montacargastehuacan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 15:13:02 Fecha Cierre 2024-08-13 10:37:14
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 20 19:20:35
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que no enciende, si enciende el piloto, no enciende el quemador.
Se presento la falla en la instalación
Utiliza gas LP
No sabe que regulador de gas tiene
La instalación es de tubería
El subministro de agua es con cisterna y con hidroneumatico
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B0100340693
Fecha de Compra 2024-07-20 Lugar de Compra BricoPack
No. de Serie 0000106955 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Villas Dali
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada las Palmas #3457
Referencias A un costado del oxxo
Observaciones
Latitud 18.4798073 Longitud 97.425394414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-08-08 13:17:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251118 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58014435 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 13:17:00 2024-08-08 13:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-26 16:20:00 2024-07-26 17:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie, no tiene acceso al regulador, WA
Orden de servicio TT251118 KM: 2.7 + 2.7 = 5.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Revisamos el equipo, detectamos con pruebas, el automatico esta pegado Solicito el automatico del boiler
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Orden de Servicio Se realizó cambio de termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:22:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:21:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:39:32
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se realizó cambio de termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-08-25 21:39:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:38:23
usuario autoriza el cierre de reporte y comenta que le realizo 600 pesos ya que fue una inspeccion de instalacion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:38:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:37:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:37:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:37:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:37:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:36:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 251118
Orden Interna: 58014435
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:36:49
cst acudio el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:02:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:00:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:00:02
Se recibe llamada de Ingrid solicitnado saber el estatus, se le comenta que tiene una cita agendada para mañana para el cambio de refacción, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 17:11:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 13:17
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:17:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:10:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:15:12
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 10:51:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:30:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:30:32
en atencion a cst JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:30:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 251118
Orden Interna: 58014435
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:30:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251118
Orden Interna: 58014435
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:29:43
Enviar termostato
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 09:17:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 12:04:44
Me comunico con CST Jose Luis para checar el tema y menciona que no pasa gas al quemador, hizo la prueba de quitar el tubo que manda el gas y directamente desde el termostato no salio gas, se le comento que se enviara la refaccion a su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 12:04:11
Usuaria solicita información, y se le meciona que se esta validando con el area correspondiente si se entraga la refacción o el cambio del equipo completo, que el proceso tarde de 7 a 10 días
Arleth Martinez 2024-07-29 11:17:11
Se adjunta dictamen que comparte CST en WA y se solicita apoyo a EC Fani para validacion del mismo
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:41:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:41:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Revisamos el equipo, detectamos con pruebas, el automatico esta pegado
Solicito el automatico del boiler
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:40:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 14:53:43
Usaurio comenta que ya acudió el técnico y le informo El problema está dentro del termostato
hay un actuador que cuando abre la perilla del termostato debe abrir para dejar pasar el gas para el quemador y así prenda la llama
Pero el actuador está defectuoso porque no despega
Voy a ponerme en contacto con la marca para solicitar uno nuevo entraría en defecto de fábrica
Ellos se comunican con usted joven y le informarían del tiempo que tarde en llegar y yo regreso oa instalarlo
Buenas tardes ya vino el técnico a revisar el boioer y le mando este diagnóstico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 14:53:35
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:06:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:03:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:03:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:02:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251118 el cual se describe a continuación: KM: 2.7 + 2.7 = 5.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:01:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:55:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:54:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:54:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:54:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-20 a Fecha de compra: 2024-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B0100340693
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000106955
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:54:22
ENVIO LAS EVIDENCIAS DEL TELEFONO 871 102 2363
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:52:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, no tiene acceso al regulador, WA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:51:46
Se cambio latitud: 18.4798073
Se cambio longitud: 97.425394414
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:17:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:17:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:17:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:16:39