María Del Rocío Lámbarri González

Ticket No. 251103

TT251103 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto María Del Rocío Lámbarri González
Celular 5568999410 Teléfono Fijo 5611326326
E-mail rosslambarri@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 13:47:54 Fecha Cierre 2024-07-30 11:29:41
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 6 21:36:43
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario solicitando su garantia no funciona su piso electrico cuenta con un sudmistro de agua por tinaco cuenta con una casa de dos pisos distancia de medio metro de regadera al equipo regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Plobaños metropilitana
No. de Serie 0000097316 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Plaza de Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias entre cegor y santa Rita, del lado de cegor hay una reja de color amarillo, Estado M�xico Delegación/Municipio Ecatepec de Morelos Colonia/Zona Plaza de Santa Clara CP:55130 Calle sur 24 mza 116 lote 8
Observaciones
Latitud 19.5300611 Longitud -99.050031715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-07-29 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 16:30:00 2024-07-29 17:29:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
factura Evidencia
Producto evidncia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Equipo instalado
orden de servicio TT251103 KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Orden de servicio a CST por correo
Vista tecnica Evidencia de hoja corregida de la dirección
Orden de Servicio DICTAMEN: Se detecta pizoelectrico dañado se solicitará como refacción con costo y clienta validara reparación se reecomienda reemplazar válvula de gas para presión de 20
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:29:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:29:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:29:37
se le indica a el usuario que no procede la garantia y comenta usuario que le genero un costo de 350 pesos u autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:29:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:17:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:17:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:39:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 15:32:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 15:32:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Se detecta pizoelectrico dañado se solicitará como refacción con costo y clienta validara reparación se reecomienda reemplazar válvula de gas para presión de 20
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 15:32:44
Usuario responde que CST ya se encuentra dentro del domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:19:10
Se el envia mensaje a usuario indicando que CST se encuentra fuera del domicilio pero usuario no le atiende la llamada, por lo que se le solicita apoyo a usuario para poder recibir al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-26 15:13:17
Se adjunto hoja de servicio corregida con la calle ticks la dirección la tiene en el perfil pero pero en la parte principal no , nos permite visualizar pero la información se encuentra dentro del perfil
Angela Gomez Leon 2024-07-25 07:03:29
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia de hoja corregida de la dirección
Angela Gomez Leon 2024-07-25 07:02:04
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Ecatepec de Morelos, Colonia: Plaza de Santa Clara, Referencia: entre cegor y santa Rita, del lado de cegor hay una reja de color amarillo, Estado M�xico Delegación/Municipio Ecatepec de Morelos Colonia/Zona Plaza de Santa Clara CP:55130 Calle sur 24 mza 116 lote 8.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 06:09:54
Se le marca usuaria pero no esta disponible el número, se le manda WA solicitando la direccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 17:28:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio a CST por correo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:02:25
Se envia orden de servicio a Antonio Zacatenco por correo y por wa. Se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:00:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 16:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 16:30
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 16:19:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Zacatenco
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 16:19:14
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT251103 el cual se describe a continuación: KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 16:17:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:58:49
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:58:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:58:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:58:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:55:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:55:13
en espera de la foto del equipo completo
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:37:58
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-24 15:37:40
en espera del equipo completo
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:56:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:55:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:55:53
Se cambio latitud: 19.5300611
Se cambio longitud: -99.050031715
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:55:45
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidncia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:55:20
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:53:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:52:58