VERONICA CERVANTES PEREZ

Ticket No. 251097

TT251097 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto VERONICA CERVANTES PEREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2323249060
E-mail veronicacervantes@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LSTHHW-LS #12 NEGRO BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397454
Cantidad 13 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 13:27:58 Fecha Cierre 2024-10-21 12:12:23
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 89 22:39:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Veronica Cervantes solicitando la devolución, comenta que de la factura ZF2025591, dentro en la tarima de cable negro #12 (397454) le faltaron 6 rollos de cable negro #12 (397454), no los recibió
Contacto: Verónica Cervantes Pérez
Correo: veronicacervantesp@gmail.com
Díaz Miron No. 5, CP 91700
Col. Centro, San Rafael, Ver.
Tel: 232 32 4 90 60 ext. 159
Le marque a veroica para confirmar su solicitud.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212025591
Fecha de Compra 2024-04-25 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Faltante Remision CDPT Pasteje
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-10-18 09:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 10,040.10 Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111080784 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 09:10:00 2024-10-18 09:54:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo con solicitud
Evidencia Factura , imagen de lo que recibió
Evidencia Correo con solicitud corregida
correo de Humberto a planta Evidencia
Acuse de entregado Acuse de entregado
Correo de validez Correo de validez
Correo de Solicitud 2 Correo de solicitud
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:12:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:12:23
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:12:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:09:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:09:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:08:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:08:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:08:00
Me comunico con Verónica Cervantes para validar si ya le entregaron el material. Indica que ya le entregaron el 18 de Octubre
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:07:31
Me comunico con cliente pero mencionan que no se encuentra en su lugar, piden me comunique nuevamente en 20 minutos
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 10:38:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 09:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 08:44:08
Se recibe correo de HUmberto Sanchez indicando que el material se estara entregado el día viernes
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 08:43:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 10,040.10
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-16 17:47:22
Me comunico con Cliente, responde Veronica Cervantes, indica que aún no reciben el material
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 16:26:13
Se envia correo a Ing Garita para que nos conformen si ya le entregaron el material al cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 08:32:37
Me comunico nuevamente con Humberto pero no responde la llamada, me comunico con cliente y mencionan no se encuentra en su lugar, pide comunicarnos a las 02:00 pm
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 11:04:12
Me comunico con Humberto para validar la entrega del material pero no respode la llamada.
Me comunico con cliente y pide nos comuniquemos a las 10:30 am
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 09:34:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2024-10-11 08:27:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-10 20:56:17
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud 2 el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-10-10 20:50:50
-> Se adjunto el archivo Correo de validez el cual se describe a continuación: Correo de validez
Arleth Martinez 2024-10-10 20:43:14
-> Se adjunto el archivo Acuse de entregado el cual se describe a continuación: Acuse de entregado
Arleth Martinez 2024-10-10 20:42:29
Se solicitan comentarios a Humberto para que indique si el cliente ya recibió los cables
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 08:49:55
Se recibe correo de Humberto mencionando lo siguiente:
El día de mañana se realiza la recolección de las 7 pzs del calibre 14 y se entregan las piezas faltantes
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 15:21:09
Se envia correo a CDPT, Humberto para que nos indiquen fecha tentativa de entrega
Susana Cruz Miranda 2024-10-07 08:06:51
Se recibe correo mencionando lo siguiente:

Físicamente ya se tiene el material estamos en espera de ruta para poder realizar la entrega y recogerlos las 7 pzs del calibre 14
Esther Samano Mondragon 2024-10-02 17:10:13
Se envia correo a Logistica, Planta indicando que el cliente no a recibido las pzs faltantes, por lo que se les pregunta si se procederá con la NC
Susana Cruz Miranda 2024-10-02 11:55:10
Se envia correo a Humberto, Planta, garita, Ing Alberto Castro pidiendo saber si ya fue enviado el material al cliente o de lo contrario porque no aplicar la NC?
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 10:15:07
-> Se adjunto el archivo correo de Humberto a planta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 17:30:47
Humberto ya solicito a Planta el envió del material
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 17:29:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 15:16:43
Humberto indica planta enviará el material faltante
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 15:16:27
se envia correo a Ing Garita para que nos apoye con fechas de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 13:22:32
Se envia correo a Ing Garita para que nos apoye con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 17:43:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 16:59:30
Humberto comenzara la NC
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 16:59:20
Humberto esta revisando aun con planta si rocede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 16:56:45
se solicitan comentarios a Humberto
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 16:44:10
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 17:08:46
En comentarios con Humberto indica que estarás validando con planta si el envio del material fue faltante desde ahí o que ha sucedido.
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 17:08:30
se envia correo a CDPT para que nos confirme si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 13:36:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-25 a Fecha de compra: 2024-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212025591 a No. de Factura: 9212025591
Se cambio el No. de serie de: Faltante a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 13:29:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 13:28:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 13:28:50
Se cambio codigo: 397454 a codigo: 397454
Se cambio división: COND. CONSTRUCCION a división: COND. CONSTRUCCION
Se cambio material: C. THW-LSTHHW-LS #12 NEGRO BOLSA 100 M a material: C. THW-LSTHHW-LS #12 NEGRO BOLSA 100 M
Se cambio cantidad: 6 a cantidad: 13
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 13:23:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud corregida
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 13:35:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 13:33:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 13:33:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura , imagen de lo que recibió
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 13:33:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 13:33:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 13:32:26